Álvaro Falcó e Isabelle Junot se dieron el 'sí, quiero' el pasado 2 de abril y desde entonces viven en una nube de felicidad. La pareja sigue disfrutando de su luna de miel en Perú, un viaje increíble que ha estado marcado por dos grandes celebraciones. Nada más llegar asistieron a la boda de unos buenos amigos, el empresario español Martín Cabello de los Cobos y Sánchez-Ocaña y Belén Barnechea, hija del escritor y político peruano Alfredo Barnechea, que tuvo lugar en la catedral de la ciudad peruana de Trujillo, ubicada en la costa norte. Ahora han organizado una fiesta más íntima con motivo del 30 cumpleaños de la nueva marquesa de Cubas.
- Isabelle Junot muestra imágenes inéditas y momentos para el recuerdo de su boda con Álvaro Falcó
El matrimonio ha vivido un día inolvidable en plena naturaleza, comiendo pescado a la brasa y disfrutando de la simpática compañía de una familia de patos. Isabelle ha compartido con todos sus seguidores algunos detalles de esta fecha tan significativa. Además, ha publicado este vídeo de su periplo peruano. Aparece feliz, bailando y contemplando con asombro el Machu Picchu, una de las nuevas siete maravillas del mundo y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1983, o cogiendo en brazos a un bebé de alpaca, animal típico del país.
"¡Yo y solamente yo en mi luna de miel!", ha publicado la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. "Celebrando mi cumple, más todo lo demás de este mes", ha añadido con inmensa alegría. "¡Mi corazón está lleno de felicidad y mi tripa de comida deliciosa peruana! Mil gracias a todos por todos los mensajes, WhatsApps y amor! Milagrosamente he podido verlos ahora desde la jungla", ha finalizado compartiendo algunas de sus felicitaciones más cariñosas.
Los marqueses de Cubas cruzaron el Atlántico para acompañar a dos buenos amigos en el día de su boda, además de hacer la primera parada de su luna de miel. Belén Barnechea, hija de Alfredo Barnechea, excandidato a la presidencia de Perú en 2016, y el español Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca, se casaron en la iglesia del monasterio El Carmen, de Trujillo, una ciudad colonial al norte de Lima. Una celebración que reunió tanto a dos de las invitadas más esperadas, Isabelle Junot y Alessandra de Osma, esposa de Christian de Hannover. Ambas destacaron por su elegancia y formaron parte de la élite española y peruana reunida en el exótico enlace de la hija del expolítico andino.