Marta Riesco tuvo que abandonar temporamente la televisión tras el revuelo suscitado por su inesperada ruptura con Antonio David Flores. La colaboradora de Mediaset ha reaparecido para contar cómo se encuentra después de unos días retirada del foco mediático. "Me han dado el alta hace un par de horas. Estoy muy contenta, porque tengo muchas ganas de incorporarme a mis programas. A veces en la vida hay que parar y me ha vuelto a ocurrir… Y antes de encontrarme mal y peor, el médico consideró que me tenía que apartar unos días del trabajo", aclaraba la reportera a sus seguidores a traves de un stories horas antes de regresar a su puesto de trabajo en El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho.
'Sigo en tratamiento'
"A veces hay que respirar y pensar en uno mismo. He estado en mi pueblo, rodeada de mi familia, desconectada del mundo, me he ido enterando de cosas. El médico me prohibió ver contenido sobre mí", señalaba al mismo tiempo que destacaba la importancia de la salud mental. "Vuelvo a estar fuerte, vuelvo a estar renovada. Sigo con mi tratamiento, esto no es cosa de dos días. Los temas de salud mental hay que tomárselos muy en serio. Yo me lo tomo muy en serio. Me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma. Solo espero poder ser la misma de siempre... Un besazo y no tengáis miedo", concluía haciendo referencia a su canción que quiere seguir promocionando.
-Marta Riesco, tras romper con Antonio David: 'Rocío Flores me ha estado consolando'
Hoy Marta Riesco se ha reincorporado al trabajo y sus compañeros de programa han asegurado que le han venido bien estos días de desconexión, aunque no han precisado si se trata de un punto y final en su relación con Antonio David. Muchos de ellos creen que tendrá todavía recorrido su relación con el exguardia civil a pesar del plantón que le dio en su cumpleaños.
El exmarido de Olga Moreno continúa en Málaga sin responder a las llamadas ni mensajes de su expareja, pero ha reaparecido en escena, algo que ha provocado el enfado de Joaquín Prat. El presentador no entiende en absoluto el comportamiento del padre de Rocío Flores, que asistió a la inauguración de un local de Torremolinos y aseguró antes las cámaras que no iba a hablar de Marta Riesco. ¿De qué va este chico que deja plantada a su novia el día de su cumpleaños y no da señales de vida desde entonces?", pregunta Prat al colaborador Pepe del Real. Una actitud que difiere de lo expresado hace unos días por su hija Rocío Flores, que decía que estaba bloqueado y no quería hablar con nadie, ni siquiera con ella. "Por eso digo que ahora parece que quiere ver a gente, quiere hablar, sale a la calle e incluso atiende a su manera a la prensa", concluye Pepe del Real dando así respuesta al presentador.