Está tan feliz que Ana Guerra ni se cree el gran momento que está viviendo. “Es de las ocasiones en las que la vida te sonríe tanto, tanto, tanto, tanto, que estás esperando a que se tuerza”, confesó a ¡HOLA! en el estreno, en Madrid, del documental Laura Pausini. Un placer conocerte, de Amazon Prime Video. Por un lado, Ana está arrasando con los conciertos en formato intimista con los que está presentando su disco La luz del martes en directo —se agotaron las entradas para el concierto que ofreció este sábado 9, en Madrid, aunque prepara otra gira con banda—. En el plano personal, no podemos ver a Ana más a gusto. Y todo gracias a Víctor Elías, el inolvidable Guille en la serie Los Serrano, cuyo noviazgo desveló ¡HOLA! en febrero. “Hay que disfrutar el momento y estoy saboreando cada segundito”, nos cuenta Ana.
—Siendo Víctor también músico, ¿le pones tus nuevas canciones o le pides consejo?
—Claro. Confío muchísimo en su criterio.
—¿Ya habéis compuesto algún tema juntos?
—Aún no. Le compuse Cuentos, que subí a Instagram, pero aún nos queda eso pendiente.
—¿Qué destacarías de Víctor?
—Es increíble. No tengo un único adjetivo…Destaco la lealtad que tiene con todo: con su equipo, sus amigos... y conmigo (ríe).
—Víctor es muy conocido desde Los Serrano, ¿qué te ha sorprendido al conocerle?
—Está con los pies en la tierra. Mucho, mucho. Al final, ha vivido en este mundo desde muy pequeñito. Yo llegué hace solo cuatro años.
—¿Le seguías en Los Serrano?
—Yo era muy pequeñita. Tampoco ponía mucha atención, pero la serie sí me gustaba.
Chispas en el trabajo
—¿Cómo os conocisteis Víctor y tú?
—En los Premios Dial de dos mil dieciocho, porque él se encargaba de la dirección musical. Pero empezamos a vernos para la nueva dirección musical de mi (nuevo) directo. Diferentes directores musicales crearon arreglos para mis temas y nos los enseñaron a mi equipo y a mí a ciegas. Todos elegimos los arreglos que más nos habían gustado, que eran los de Victor, sin saber quién los había hecho. Entonces, ya supe que era él.
—¿Ahí surgió el amor?
—Al principio, no nos llevábamos muy bien... No (ríe). No teníamos mucho feeling.
—¿Y en qué momento la situación cambio?
—Del odio al cariño hay una línea muy fina (ríe). De repente, empezamos a mirarnos de otra manera... Y qué te voy a contar (ríe).
—Rosa López acaba de confesar todo lo que ha sufrido tras Operación Triunfo. Tú recibiste ayuda terapéutica al salir. ¿Te costó pedirla?
—Qué va. Enseguida lo vi superclaro. Cuando terminamos los conciertos de Operación Triunfo empecé con la ayuda. Y sigo con la misma terapia.
—¿Con qué compañeros de edición mantienes más contacto?
—Ricky Merino, Roi, Alfred García, Nerea, Raoul Vázquez, Cepeda… Nos vemos, pero coincidir todos, con las agendas, es complicado.