Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez atraviesan uno de los momentos más difíciles de su vida. El futbolista y la modelo, que el pasado mes de octubre compartían que iban a ampliar la familia por partida doble con un niño y una niña, han anunciado a través de un desgarrador comunicado que han perdido a uno de los bebés que esperaban, un niño, mientas que el otro (la niña) ya ha nacido. Las muestras de cariño se han multiplicado después de que la pareja compartiera esta triste noticia con sus seguidores y así, representantes del mundo del deporte, familia, amigos y numerosos seguidores anónimos les han enviado mucha fuerza y cariño en estos instantes. "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que puede sentir cualquier padre. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", se puede leer en el inicio del comunicado conjunto que ambos han repetido en sus perfiles.
- Stephanie Cayo confirma su ruptura con Maxi Iglesias y habla de su amistad con Kerem Bürsin
"Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos", finaliza el mensaje, que está escrito en inglés (luego lo ha traducido el jugador al portugués y español) y aparece firmado por el jugador de fútbol y por la modelo, con la que comparte su vida desde 2016. Actualmente, por los compromisos profesionales de Cristiano, tienen su residencia fijada en Manchester, ciudad a la que llegaron el pasado verano tras estar anteriormente viviendo en Italia y en Madrid, donde sus caminos se cruzaron por primera vez.
Las condolencias y los mensajes de apoyo no dejan de sucederse desde que han compartido la triste noticia. Dolores, Elma y Katia Aveiro, madre y hermanas del futbolista respectivamente, han sido de las primeras personas en reaccionar. "Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor", ha dicho la última.
El club en el que Cristiano juega, el Manchester United, ha trasladado su apoyo a la pareja. "Vuestro dolor es nuestro dolor. Enviamos amor y fuerza a la familia en este momento", indican desde el equipo. También lo ha hecho el Real Madrid, del que formó parte nueve temporadas: "El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de uno de los hijos que esperaban nuestro querido Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez.
El Real Madrid se une al dolor de toda la familia y quiere mostrarles todo nuestro cariño y afecto". “Mucha fuerza, Cristiano Ronaldo. La familia Sportinguista está contigo”, han indicado desde el Sporting de Lisboa, donde dio sus primeros pasos profesionales. También la Selección portuguesa se ha pronunciado: "Mucha fuerza, capitán". Los deportistas David De Gea, Álvaro Morata, Lucas Vázquez, James Rodríguez o Usain Bolt están también a su lado.
- EXCLUSIVA: Descubrimos el plan secreto de los Reyes en Semana Santa
Su unión incondicional
Ahora la pareja tiene por delante la difícil tarea de recomponerse y seguir adelante con su numerosa familia, que es su fuerza y su motor. Cristiano y Gio tienen a Cris Jr (2010), Eva y Mateo (2017), Alana Martina, que nació el mismo año que los mellizos pero cinco meses después,y la bebé que acaba de llegar al mundo. Los niños esperaban con alegría a los pequeños y han estado muy presentes en todo el embarazo de la modelo, que está completamente volcada en sus niños e intenta estar todas las horas posibles a su lado. De hecho, la han acompañado a hacerse ecografías, han estado muy cariñosos besando la barriguita de su mamá y fueron ellos los que descubrieron con unos globos de colores que venían en camino un niño y una niña.
La relación de Cristiano y Georgina comenzó de manera casual en 2016, cuando se conocieron al ir a comprar el astro portugués a la boutique en la que ella estaba trabajando y coincidir después en una fiesta que cambió para siempre sus vidas. ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de los dos juntos divirtiéndose con unos amigos en Disneyland París y a partir de entonces Gio se convirtió en una de las mujeres más buscadas del planeta. El futbolista de 37 años ha encontrado en la modelo jacetense a la mujer de su vida, la persona que le aporta estabilidad, la mejor madre para los niños y el pilar de su gran familia. Con el paso del tiempo se han convertido en inseparables y su apoyo mutuo es esencial tanto a la hora de tomar decisiones profesionales y personales como para superar momentos tan difíciles como el que ahora atraviesan sin soltarse de la mano.
Así aprovechaba en familia Georgina Rodríguez los últimos días de embarazo