Diseñadora, fashionista, influencer… Con su buen gusto y creatividad, María de la Orden se ha hecho un hueco en los armarios de las mujeres más ilustres, entre ellas la princesa Mette Marit, Beatrice Borromeo, Sassa de Osma y la reina Letizia. También en las casas de aquellos que aman los detalles de una decoración exquisita.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Empresaria de éxito y reina del estilo, María ha creado varias firmas de moda e interiorismo, como María de la Orden Studio, La Veste, que fundó con su amiga Blanca Miró, y, una más reciente de decoración, Table nº7, junto a Laura Boyadjian. Habitual de las páginas de moda y lifestyle, María es noticia por su próxima boda, que promete ser una de las más top de la temporada.
Aunque es madrileña, la emprendedora vive en París desde hace más de ocho años, y es allí donde conoció a su prometido. María se casa con Edward Bouygues, hijo de Martin Bouygues, una de las mayores fortunas de Francia y al que se conoce como ‘el emperador de la construcción’ del país vecino.
La pareja contraerá matrimonio el próximo 21 de mayo en Burdeos, donde la familia Bouygues posee desde el año 2006 una bodega, Château Montrose, con más de dos siglos de historia y famosa entre los amantes del vino por sus añadas legendarias.
Entre viñedos, con sabor andaluz y un vestido propio de una reina
Es muy probable que la finca , una extensión de 95 hectáreas de viñedos que rodean al castillo y la bodega —considerada por los expertos como uno de los terruños vitícolas más privilegiados de la región— sea el escenario de las diferentes celebraciones de la boda.
Los festejos comenzarán el viernes 20 de mayo. Esa noche, los novios darán la bienvenida a sus invitados con una fiesta ambientada en la Feria de Sevilla. Sin duda un homenaje a las raíces de la novia, que según hemos podido saber, esa noche vestirá un traje de factura española.
Al día siguiente, tendrá lugar la ceremonia, en la que María llevará una creación de Jan Taminiau . Para su gran día, la empresaria ha confiado en el diseñador holandés favorito de reinas como Máxima de los Países Bajos y Matilde de los Belgas, y que fascina a aristócratas españolas como Sofía Palazuelo, duquesa de Huéscar, o Pilar González de Gregorio.
Además de todo un acontecimiento social, la boda promete ser mágica y llena de detalles, como lo fue el momento en el que Edward le pidió matrimonio: “Me pidió que nos casáramos bajo el telón de fondo de un espectáculo privado en Les Carrieres de Lumieres, en la Provenza francesa”, ha desvelado María en la web de inspiración para novias Casilda se casa.
El delfín del emperador
El novio de María, Edward Bouygues, es el mayor de los tres hijos del magnate Martin Bouygues y de su esposa, la exmodelo estadounidense Melissa Larguier. Desde febrero del año pasado ocupa el puesto de director general adjunto del grupo de construcción, telecomunicaciones y medios de comunicación del que su padre sigue siendo presidente. A sus 37 años es el director general más joven del CAC 40, el principal índice bursátil de la Bolsa de París.
La lista de invitados
Además de la socia de María, la diseñadora y consultora de moda Blanca Miró Scrimieri, y su buena amiga la chef Gabriela Palatchi, hija del expresidente de Pronovias, Alberto Palatchi, y de la empresaria Susana Gallardo (casada desde 2019 con el ex primer ministro de Francia Manuel Valls), se espera que en la lista de invitados al enlace figure una nutrida representación de la aristocracia española y de la jet set internacional. Como referencia, a la boda de Charlotte Bouygues, la hermana pequeña de Edward, con Charles Guyot, celebrada en 2019 en la localidad francesa de Chaumont-sur-Tharonne, asistieron quinientos invitados, entre los que se encontraban el rey don Juan Carlos y el ex presidente de Francia Nicolás Sarkozy con su mujer, Carla Bruni.