Lejos del mundanal ruido y la intensidad que suele rodear a su trabajo diario, Joaquín Prat ha desconectado al máximo en estas vacaciones de Semana Santa para encontrar su estado "zen". Con este término budista describe el periodista madrileño el momento presente de calma y felicidad que siente durante su escapada a un auténtico paraíso como son las Islas Maldivas. Desde allí, el popular presentador de 46 años ha compartido una bonita imagen mirando a cámara donde está disfrutando de las playas, las lagunas azules y los extensos arrecifes que ofrece este país tropical al sur de la India en el océano Índico. El compañero de Ana Rosa Quintana durante más de dos décadas está de lo más viajero últimamente, pues hace tan solo dos semanas que se marchaba con Jesús Calleja a las Azores para grabar una entrega del programa televisivo del aventurero leonés.
Así es Natalia Barrilero, la mujer que conquistado el corazón de Joaquín Prat
Esta vez, el conductor del magacín vespertino Cuatro al día ha cambiado de destino y nos lo muestra en una imagen tomada por la noche, donde le vemos vestido con polo negro de manga corta y pantalones ligeros dadas las temperaturas entorno a los 30 grados que tienen esa privilegiada zona del planeta. El hijo mayor del mítico Joaquín Prat y Marianne Sandberg esboza una gran sonrisa por lo a gusto que se ve en ese lugar de ensueño, quien sabe si acompañado por su nueva pareja sentimental. No sería ni mucho menos extrañar que en esa estancia en Maldivas esté junto a la mujer con la que ha vuelto a sentir la chispa del amor, la empresaria Natalia Barrilero. A mediados del pasado marzo, ¡HOLA! adelantó en exclusiva las primeras fotografías del periodista con su atractiva acompañante, donde ambos aparecían en actitud muy cariñosa y romántica.
¿Ha conocido ya Alejandra Prat a la nueva ilusión de su hermano Joaquín?
En aquel momento, la pareja llevaba saliendo solo unas semanas y aún estaba conociéndose, pero recientemente han vuelto a ser vistos juntos mientras caminaban agarrados por las calles de Madrid. Tras disfrutar en un restaurante de una cena solo para dos, daban un paseo al tiempo que conversaban animadamente. Él iba abrazando a su chica en un gesto que evidencia, además de su galantería protegiéndola del frío de aquella noche, la cercanía y complicidad que existe entre ellos. Tal y como les contamos, Natalia tiene su propia empresa de interiorismo, es la mediana de tres hermanos (Ignacio y Gabriel) y desciende de una de las familias más relevantes de Getxo, en el País Vasco, los Lezama-Leguizamón. Entre su círculo de amistades se encuentra la personal shopper Mónica Gómez-Cuétara, hermana de Silvia, la viuda de Luis García Cereceda. Joaquín, que hace siete meses se separó de su mujer Yolanda Bravo y madre de su hijo, parece haber vuelto a encontrar el amor.
Joaquín Prat, la combinación perfecta de talento heredado y capacidad de trabajo