Solo han pasado dos semanas desde que vino al mundo, pero el pequeño Tomás ya puede sentir a su manera junto a su orgullosa mamá lo que es una de las grandes pasiones de Sevilla. Marisa Jara está sin duda en la etapa más feliz de su vida tras el nacimiento de su bebé y no se separa ni un momento de él, como demuestran las últimas imágenes que ha compartido la modelo con su precioso niño en brazos. Esta vez lo hacía desde el balcón viendo las procesiones que se disfrutan en la capital hispalense, una escena de lo más adorable donde la diseñadora de joyas mira embelesada con enorme ternura a su hijo mientras este parece estar descansando y posa su manita sobre la cara. "Feliz Jueves Santo", nos ha deseado a todos la empresaria de 42 años al mismo tiempo que mostraba otra bonita instantánea del padre de la criatura, su pareja Miguel Almansa, que sale con su retoño al que han vestido con una chaquetilla de rayas amarillas y blancas.
La tierna bienvenida a casa de Marisa Jara y su pequeño Tomás
El pasado domingo, cuando se daba el pistoletazo de salida a las celebraciones en todo el territorio nacional, Marisa salía a la calle de su ciudad natal con Tomás y se fotografiaban frente al paso de la Virgen de La Paz. "Su primera Semana Santa", nos contaba con mucha emoción la modelo sobre lo que estaba viviendo en ese instante su bebé, que se llama así en honor al abuelo materno. Desde luego no ha sido fácil para ella llegar a este momento de plenitud, sobre todo después del cáncer de estómago que le fue diagnosticado en 2018. Afortunadamente, esa época tan dura ha quedado definitivamente atrás y, tras su recuperación, decidía intentar con todas las ganas del mundo el cumplir su sueño de ser madre. Se sometía entonces a un tratamiento de fertilidad que tuvo que detener, tras serle detectado un mioma en el útero que le obligaba a pasar por quirófano.
Marisa Jara posa con su hijo Tomás y se emociona al hablar sobre sus primeros días como mamá
Pese a las adversidades que ha afrontado a lo largo de los últimos tiempos, donde contabiliza casi 20 operaciones debido a la endometriosis que padece, el amor y la fuerza de voluntad de Marisa Jara han podido con todo. "Esta felicidad supera los límites", confesaba la protagonista el día que llegaba a casa con su retoño. "Hoy es el día más bonito de mi vida y no tengo palabras para describirlo", subrayaba con unas palabras que acompañaban a su esperada estampa junto a los dos hombres de su vida. Cabe recordar que la pareja se conoció durante la Feria de Abril de Sevilla en 2019, un verdadero flechazo que dio lugar a su intenso romance. Aunque a principios de 2021 decidían darse una pausa en la relación, aquello les hizo reflexionar para volver con más sentimiento si cabe y llegar a formar una familia como la que ahora tienen, con Tomás en el centro de sus atenciones.
El espectacular posado en la playa de Marisa Jara en la cuenta atrás para dar a luz