Han pasado dos años desde que la película 365 días arrasara entre los espectadores. La apasionada (también controvertida) historia protagonizada por Michele Morrone le catapultó a la fama y se coronó como uno de los intérpretes más atractivos del mundo en cuestión de semanas. El italiano, que además de actor ha hecho sus pinitos en la música, se convirtió en todo un fenómeno que acumula ya casi 13 millones de seguidores en sus perfiles. Una cifra que se ha duplicado en un año y que quizá vuelva a hacerlo después del estreno de la segunda parte de la citada historia. Netflix ha lanzado ya el primer trailer de esta continuación generando una auténtica revolución entre los fans, ansiosos por ver de nuevo al guapísimo actor en el papel del peligroso Massimo. ¡Será el próximo 27 de abril!
¿Qué se sabe de 365 días: Aquel día? Laura, interpretada de nuevo por la actriz Anna Maria Sieklucka, y Massimo unen por fin sus vidas en una boda que ya se anunció en la primera entrega. De nuevo su relación está marcada por un amor muy apasionado, pero también por los problemas pues, como se puede ver en el clip, aparece una tercera persona que parece llamar la atención de Laura. Las obligaciones familiares de Massimo y este hombre misterioso que parece decidido a conquistar a Laura marcarán esta etapa de la pareja.
Simone Susinna se une al reparto de la cinta y nada tiene que envidiar al carismático protagonista. “Massimo tendrá un rival muy guapo. Así que ahora las mujeres de todo el mundo tendrán dos objetos de deseo” aseguró Blanka Lipinska, autora de las novelas que sirven de armazón a la trama. Esta ficción, que ha sido comparada con Cincuenta sombras de Grey, no ha estado exenta de críticas no solo por su calidad sino por la visión que ofrece del amor entre los protagonistas. La audiencia la colocó en los primeros puestos de lo más visto de la plataforma durante semanas.
Deportista, músico ¡y soltero! Así es Michele Morrone el atractivo protagonista de '365 DNI'
Aunque este no fue el primer papel que interpretó Morrone (se había hecho conocido gracias a series como El juicio y Médici), la fama del artista creció como la espuma pues, igual que su personaje, algunas facetas de su vida eran un misterio. “Es un poco raro, a veces necesitas un poco de privacidad. Ahora cada vez que salgo a la calle es muy intenso, pero al mismo tiempo es parte del juego, entonces lo acepto y lo disfruto” aseguraba a EFE. Además de actuar lanzó en 2020 el álbum Dark Room. Pese a que se anunció su fichaje para la segunda parte de la serie española Toy Boy finalmente no participó en la ficción.