dora postigo© GTres

Dora Postigo celebra su mayoría de edad junto a su primer amor, Mitch

La hija de Bimba Bosé cumplió dieciocho años el pasado 9 de abril


14 de abril de 2022 - 16:00 CEST

Dos meses después de haber sido fotografiados en Madrid, imágenes que recogíamos en ¡HOLA! el pasado mes de febrero, Dora Postigo y Miguel Martín de Bustamante, hijo de la periodista Marta Robles, han vuelto a aparecer juntos, sonrientes y de la mano. De momento, y tal como ha hecho siempre con los asuntos rela­cionados con su vida privada, la hija de Bimba Bosé mantiene un discreto silencio, pero lo cierto es que continúa su relación con el joven, a quien sus conocidos llaman Mitch, con el que acaba de celebrar su mayoría de edad, el sábado 9 de abril. Un aniversario muy especial que la pareja ha disfrutado plenamente dando un romántico paseo por el centro de Madrid.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Hola

Tal como pudimos conocer también, tras varios meses juntos, Dora y Mitch podrían estar pensando en dar un paso más en su relación y habrían empezado a buscar pisos con la ayuda de la actriz Bárbara Lennie, que es la novia de Diego Postigo, padre de Dora. Además de amor y estilo, la hija de Bimba y Mitch comparten inquietudes artísticas: la joven se ha convertido en una de las cantantes del momento y debutará como actriz en la película Rainbow, de Paco León, que verá la luz en la segunda mitad de 2022, en Netflix. Por su parte, Mitch es el líder del grupo The Boston Babies y se ha estrenado como actor en el corto La chica a la que no supiste amar, adaptación que su madre, Marta Robles, dirigió de su novela.

© Lagencia

© Lagencia

Dora y Mitch disfrutaron de un divertido y romántico paseo por las calles de Madrid, donde compartieron sonrisas y gestos de complicidad y cariño. Abajo, otra imagen de la hija de Bimba, que lleva el pelo teñido de un llamativo color naranja, con su novio, hijo de la periodista Marta Robles.