A la vez que Francisco Rivera volvía a emocionarse con las procesiones de Semana Santa en Sevilla, su cuñada Eva González hacía lo propio en su pueblo, Mairena del Alcor —a 24 kilómetros de la capital hispalense—. En su caso, la presentadora compartió este ansiado momento junto al pequeño Cayetano, que ya está hecho todo un hombrecito. Era la primera vez que el hijo que tuvo con Cayetano Rivera contemplaba el paso de las procesiones con uso de razón. No hay que olvidar que el pequeño cumplió cuatro años el pasado 4 de marzo y que los últimos dos no pudieron celebrarse la Semana Santa por las restricciones sanitarias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como reflejan las imágenes, tomadas el pasado Domingo de Ramos, Eva se mostró muy tierna y cariñosa con el pequeño Caye mientras le explicaba las tradiciones de su tierra. “Él descubre lo que es la Semana Santa mientras yo vuelvo a sentir y a dar gracias por vivirlo a su lado”, manifestó la presentadora, a la vez que pedía “salud, mucha salud”.
La ausencia de Cayetano Rivera
Eva no pudo compartir estos momentos tan bonitos con su marido, ya que Cayetano Rivera toreaba ese mismo domingo 10 en la localidad extremeña de Llerena. Por su parte, su mujer disfruta de unos días libres antes del regreso de La Voz Kids a Antena 3, que tendrá lugar tras las festividades.