Tras desvelar, a mediados del mes pasado, que Joaquín Prat tiene una nueva ilusión con Natalia Barrilero, todo parece indicar que la relación va afianzándose poco a poco. ¡HOLA! difundió en exclusiva las primeras imágenes del popular presentador junto a su atractiva acompañante, unas fotografías en las que se les veía en actitud muy cariñosa y romántica. En aquel momento, Joaquín y Natalia llevaban saliendo solo unas semanas y aún estaban conociéndose.
Ahora, el periodista y la empresaria han vuelto a ser fotografiados, después de una cita romántica, en Madrid. Tras disfrutar en un restaurante de una cena solo para dos, dieron un paseo mientras conversaban animadamente. Joaquín caminaba abrazando a Natalia, en un gesto que evidencia, además de su galantería (tal vez protegiéndola del frío de la noche), la cercanía y complicidad que existe entre ellos.
Tal y como adelantó también ¡HOLA!, Natalia tiene su propia empresa de interiorismo, es la mediana de tres hermanos (Ignacio y Gabriel) y desciende de una de las familias más relevantes de Getxo, en el País Vasco, los Lezama-Leguizamón. Entre su círculo de amistades se encuentra la personal shopper Mónica Gómez-Cuétara, hermana de Silvia, la viuda de Luis García Cereceda.
Separado desde hace siete meses de Yolanda Bravo, su pareja durante doce años y madre de su hijo, Joaquín, de siete años, el presentador de El programa de Ana Rosa parece haber vuelto a encontrar el amor.