El Jueves Santo de 2022 se recordará, entre otros muchos motivos, por el cálido reencuentro que se ha vivido en Sevilla de dos familias muy conocidas en nuestro país y a las que unen lazos de por vida: los Rivera y los Martínez de Irujo. La Iglesia del Cristo de los Gitanos en la capital andaluza ha sido el escenario en el que unos y otros se veían las caras en este día tan señalado, jornada que todos los devotos esperaban con gran emoción tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia. Cariñosos saludos en forma de besos y abrazos han sido la tónica de una concurrida escena en la que veíamos a Francisco con su esposa Lourdes Montes y sus niños Carmen y Curro; Eugenia y su marido Narcís Rebollo; Cayetano con su pareja Bárbara Mirjan y su ex Genoveva Casanova junto a sus hijos Luis y Amina; y la joven Cayetana con su novio Manuel Vega.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PINCHE AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA DEL JUEVES SANTO EN SEVILLA
Aunque el torero y los suyos paseaban antes por las calles del popular barrio de Triana, ha sido a las puertas del templo en el que está enterrada Cayetana de la Alba donde se producía el momento en el que todos coincidían y demostraban su buena sintonía. El diestro sigue disfrutando al máximo de la semana más especial del año para él, esta vez en una mañana de sol y agradables temperaturas que aprovechaba para caminar con su mujer y sus hijos por la ciudad como ya hicieran el pasado Domingo de Ramos. Lourdes y Cayetana, que mantienen una gran relación, lucían ambas en su primer posado ante las cámaras el blanco y negro en sus looks de chaqueta con pantalón y falda larga respectivamente. Mientras, la pequeña Carmen llevaba un precioso vestido rosa palo con diadema a juego y el benjamín Curro iba de lo más primaveral con su conjunto azul marino de tirantes.
Recordamos cómo viven Francisco Rivera o los hermanos Martínez de Irujo la tradicional Madrugá
Francisco Rivera cuentan además las horas para la celebración de la tradicional Madrugá, que tendrá lugar esta noche a partir de la una y en la que volverá a participar una vez más. El hijo mayor del recordado Paquirri pertenece a la Hermandad de la Esperanza de Triana, de la que es costalero del Cristo de las Tres Caídas. En 2015, se presentó incluso a las elecciones para ser el "hermano mayor", máximo representante de la cofradía. Muy ilusionado, hemos podido verlo ensayar esta semana para salir en procesión en su gran cita anual: "Todo preparado para alimentar el alma en el día más bonito del año", decía el torero al respecto. Su esposa se mostraba también orgullosa al ver cómo sus niños, de seis y tres años respectivamente, están viviendo la Semana Santa mientras contemplaban atentamente y con mucha curiosidad desde el balcón uno de los pasos que atravesaba Sevilla.