Los primeros días de los recién casados Brooklyn y Nicola Peltz Beckham no transcurren en la esperada luna de miel que sigue a todo enlace, sino entre amigos. Su espectacular boda de tres días fue la ocasión perfecta para mezclar familias y los círculos más cercanos de los novios, que hasta entonces que no se conocían. Así lo confirmó Nicola solo unos días antes de su boda, cuando por fin presentó a Brooklyn y sus tres mejores amigas, que ahora han sido una de las primeras citas del matrimonio. “Mis reinas, mi grupo, mis ídolos, mis iconos. Estoy muy contenta, chicas, de teneros a mi lado” escribió la modelo junto a una imagen con sus amigas.
Al fin descubrimos el vestido de novia de Nicola Peltz en su boda con Brooklyn Beckham
Angela, Leslie (Fremar) y Alex (Schack) almorzaron con Brooklyn y Nicola, una reunión en la que, con humor, ocultaron sus rostros tras enormes flores e hicieron curiosas comparaciones. En una de las fotos, Alex y Nicola se sientan la una junto a la otra para que se vean las marcas que tienen del sol, instantánea en la que se aprecia la preciosa sortija que luce la modelo. No es este el anillo de compromiso que le regaló Brooklyn hace dos años, un solitario con un único brillante.
Una cita que aprovecharon también para estrenar el impresionante regalo de bodas que les hizo David Beckham. Se trata de un Jaguar vintage eléctrico descapotable de color azul, con un precio estimado de 460.000 euros. El exfutbolista tiene una participación del 10 por ciento como inversor en Lunaz, compañía que se encarga de restaurar coches antiguos para darles una segunda vida. David mandó reparar este Jaguar XK140, que data del año 1954, y lo convirtió en eléctrico para lo que se han necesitado miles de horas de trabajo y un equipo de 120 personas, tal y como informa Daily Mail. Brooklyn se llevó a Angela a dar un paseo, momento que quedó inmortalizado desde otro vehículo.
Fue un día después de su enlace en la mansión que Nelson Peltz, padre de la novia, tiene en Florida cuando se desveló esta sorpresa. Un brunch de domingo fue el último plan de los invitados al enlace de Nicola y Brooklyn, jornada en la que se vivieron todo tipo de anécdotas y emotivos recuerdos. El discurso de David Beckham en referencia a su hijo y a lo buena madre que ha sido Victoria conmovió a los asistentes, igual que la petición del padre de la novia, que pidió donaciones para Ucrania en lugar de otro tipo de regalos.
El impresionante vestido de Valentino de Nicola Peltz, el secreto mejor guardado hasta el último momento, ha causado sensación, colándose entre los diseños nupciales más admirados. La primera decisión que ha tomado el matrimonio tras su boda ha sido cambiar sus apellidos, adoptando Brooklyn el de Peltz de primero. ¿Será tras esta cita entre amigos el momento en el que los Peltz Beckham emprendan su luna de miel?