A finales de esta primavera, Carlo Ancelotti tiene una importante cita en su calendario y, ojo, que no es ningún partido de la liga española, que finaliza el próximo mes de mayo. Tal y como ha podido saber ¡HOLA!, Davide Ancelotti, el menor de los dos hijos del entrenador del Real Madrid –fruto de su primer matrimonio con la recordada Luisa Gibellini–, ultima los preparativos de su boda con la artista andaluza Ana Galocha. De esta forma, la pareja formalizará su relación de ocho años, aunque ya tenga un compromiso de vida desde que nacieron sus mellizos, los pequeños Leonardo y Lucas, en enero de 2019.
Davide Ancelotti, que es segundo entrenador del equipo merengue, se casará con la madre de sus hijos el próximo 10 junio, en la localidad sevillana de Mairena de Alcor, de donde es la novia. El enlace civil se celebrará en la Hacienda Los Molinillos, entre naranjos y olivos. Como recordarán nuestros lectores, esta estupenda finca del siglo XVII ya fue escenario de una fecha señalada para Cayetano Rivera y Eva González, también mairinera –oriunda de Mairena de Alcor–, puesto que allí se sirvió el banquete de su boda en noviembre de 2015.
Davide, que tiene treinta y dos años, y Ana, que cumplirá treinta y siete este 12 de abril, no quieren un ‘sí, quiero’ multitudinario ni con grandes artificios, aunque resulte inevitable que la cita se convierta en todo acontecimiento deportivo. Como es de esperar, algunas personalidades del mundo del fútbol se reunirán en la Hacienda Los Molinillos para acompañar a los discretos novios en este día tan especial. Aun así, el segundo entrenador del Real Madrid y la artista sevillana sólo desean compartir protagonismo con sus mellizos, que tendrán un papel especial durante la celebración.
Con esta boda, Davide Ancelotti y Ana Galocha sellarán una historia de amor que comenzó en 2014, cuando el hijo de Carlo Ancelotti era preparador físico del Real Madrid. Desde entonces, la artista sevillana ha acompañado al técnico por Alemania, Italia y Reino Unido. Cabe recordar que Davide se convirtió en segundo entrenador del Bayern de Múnich en 2016. Dos años después, desempeñó el mismo trabajo en el SSC Nápoles y, ya en 2019, también en el Everton, equipo local de Liverpool.
Antes de iniciar su relación con el hijo de Carlo Ancelotti, Ana Galocha se formó como actriz en el Estudio de Interpretación de Juan Codina y trabajó como reportera. En la actualidad, Ana compagina el cuidado de sus mellizos con su pasión por la ilustración y la pintura. De hecho, tiene una cuenta propia de Instagram, @anagalocha_colores, donde comparte sus originales obras artísticas. Algunas de ellas son retratos de sus hijos y su futuro marido, Davide Ancelotti.