"Mr. & Mrs. Peltz Beckham". Así ha sido la presentación oficial de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz convertidos en marido y mujer. La pareja ha querido compartir con sus fans esta romántica foto en blanco y negro en la que les vemos de lo más enamorados y sonrientes. Se trata de una de las imágenes que ha compartido la edición británica de la revista Vogue en su perfil y que tiene mucho significado para ellos, ya que fue tomada minutos después de darse el 'sí, quiero'. El hijo mayor de Victoria y David Beckham ha dicho que su mujer estaba "preciosa" y lo cierto es que Nicola se decantó por un look nada convencional.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para su gran día, lució un original diseño alta costura de Valentino con un lazo en la espalda y una cola larguísima que combinó con unos guantes con delicados adornos florales de encaje. "El vestido de mis sueños. Gracias @lesliefremar @maisonvalentino", ha escrito en sus redes sociales para dar las gracias a los que han hecho posible esta creación tan espectacular, especialmente a su estilista, Leslie Fremar, que le ayudó a elegirlo meses antes.
- Las Spice Girls, juntas de nuevo en la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Brooklyn y Nicola iban a casarse en 2021, pero tal y como explicaron a ¡HOLA!, se vieron obligados a posponer sus planes. "Llevamos un año de novios y, si no fuera por el COVID nos hubiera gustado estar ya casados ya. Ha sido un poco difícil", nos confesó el hijo del matrimonio Beckham. Ahora, por fin, han podido cumplir su deseo y han celebrado su enlace en una espectacular ceremonia en la casa frente al mar que tiene la familia de la novia en Palm Beach (Florida) rodeados de sus seres más queridos.
Como era de esperar, la lista de invitados ha sido de lo más exclusiva. Además de todo el 'clan Beckham', también brindaron con los novios la mejor amiga de Victoria, Eva Longoria, las estrellas del tenis Serena y Venus Williams, el célebre chef Gordon Ramsay, el cantante Marc Anthony y su novia, Nadia Ferrerira, o conocidos actores Rashida Jones y Kiernan Shipka, así como Natalia Bryant, hija de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant.
¡Que siga la fiesta!
Tras la boda, los recién casados y sus invitados siguieron celebrando con un brunch que organizaron el domingo en Palm Beach. Con looks más relajados y gafas de sol, Brooklyn y Nicola fueron fotografiados de lo más sonrientes mientras charlaban con sus familiares y amigos. La actriz estadounidense, de 27 años, llevaba un vestido con un escote similar al que llevó en la boda, además de la melena recogida en una coleta baja con un lazo blanco. Entre todos los regalos que han recibido, ha llamado la atención especialmente el que les han hecho Victoria y David Beckham. Se trata de un Jaguar eléctrico descapotable de color azul que cuesta aproximadamente unos 460.000 euros y que los novios estrenaron ese mismo día.