Brooklyn Beckham y Nicola Peltz pusieron, tras una boda de ensueño, un broche de oro a la altura. La pareja reunió a sus familiares en un brunch en Palm Beach un día después de su multitudinario enlace en Florida, almuerzo en el que se pudo ver a los recién casados relajados y contentos. No es para menos después del emocionante fin de semana que han compartido con sus invitados, que han tenido la oportunidad de brindar con ellos en el inicio de esta nueva etapa de su vida. Se pudo ver a los novios llegando al lugar de la cita (propiedad de Nelson Peltz), a la que Nicola acudió con un minivestido de tirantes y escote cuadrado blanco, como corresponde a toda novia con un remate en dorado en la falda. Del mismo color llevaba el lazo con el que se recogió el pelo en una coleta.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz comparten las primeras fotos de su boda
Los invitados VIP a la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
PINCHA SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Las muestras de cariño entre los recién casados quedaron recogidas por las cámaras, que captaron a Brooklyn abrazando a su mujer mientras entraban en el local. Victoria y David Beckham, padres del novio, no faltaron a este fin de fiesta, al que llegaron con el resto de la familia. Una de las sensaciones de la jornada fue sin duda el vehículo que utilizaron David y Victoria para llegar al lugar de la cita y en el que luego se marcharon los novios, rumbo a su nueva vida (parece que fue un regalo del deportista a los recién casados). Se trata de un Jaguar vintage descapotable en tono metalizado (David invierte en una empresa de restauración de vehículos antiguos) que acaparó todas las miradas y nos recordó al coche que los duques de Sussex utilizaron en su boda en 2018. El príncipe Harry y Meghan Markle no acudieron a la boda, como se había especulado, pero sí lo hizo Mandana Dayani, la presidenta de la fundación de la pareja Archewell.
La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ha dejado impresionantes imágenes como la compartida por los novios después de darse el sí. En ella se puede apreciar en detalle el vestido de Nicola, un precioso traje de Valentino de manga larga acabado con un gran lazo a la espalda y combinado con un velo con detalles florales de encaje. Para disfrutar cómodamente del posterior banquete con invitados como Eva Longoria, Gordon Ramsay y las ex Spice Girls, Mel B y Mel C, parece que Nicola se cambió de vestido. Tres días de fiesta en los que los novios han disfrutado de emotivos encuentros, música y reuniones en las que ha quedado claro lo bien que han encajado sus respectivas familias.
Después de toda boda, llegará por supuesto la pertinente luna de miel y, aunque los novios no han dado detalles sobre el destino que han escogido para pasar sus primeros días como marido y mujer, quién sabe si sean las propias estrellas el lugar que les acoja. Según ha publicado la prensa británica, sus amigos pensaban obsequiarles con un viaje al espacio valorado en unos 475.000 euros, así que habrá que esperar para ver si finalmente han optado por este inusual obsequio.