Muy ilusionada con el empresario sevillano Manuel Vega, Cayetana Rivera se ha dejado ver este fin de semana apoyando a su pareja en el campo de fútbol. Gran aficionado a este deporte desde niño, Manuel aprovecha el poco tiempo libre que le dejan los negocios para practicarlo. Este fin de semana el joven se ha reencontrado con sus compañeros del equipo local y ha vuelto al terreno de juego junto a ellos, algo que hacía muy a menudo antes de tomar las riendas del imperio hostelero de su padre.
Este fin de semana el empresario ha jugado un partido junto a sus compañeros de siempre y Cayetana ha querido estar ahí, animando como la que más. A sus 23 años, la joven está viviendo uno de sus mejores momentos. La relación que mantiene con el joven sevillano de 32 años es cada vez más estrecha, ha congeniado a la perfección con su círculo de amigos y cada vez pasa más tiempo en su compañía.
Tal y como destapó la revista ¡Hola!, fue a finales del año pasado cuando la pareja comenzó su relación. La hija de la duquesa de Montoro hizo la presentación oficial de su novio unos meses después, en el Salón Internacional de Moda Flamenca que se celebró en Sevilla. La pareja acudió a SIMOF para disfrutar del desfile de Lourdes Montes. Fue en ese mismo lugar donde confirmó su madre la gran sintonía que tiene toda la familia con el empresario: "Es un chico estupendo. Me parece educadísimo y muy trabajador", contaba Eugenia Martínez de Irujo, muy feliz con el romance.
Pero la vida no sólo le sonríe a Cayetana en el amor, tras estudiar Administración y Finanzas en la Universidad San Pablo CEU de Madrid, la joven empieza a dar sus primeros pasos profesionales con éxito. Después de un primer periodo de prácticas en la división española de la discográfica Universal que dirige Narcís Rebollo, marido de su madre, acaba de incorporarse a Colkie, una plataforma de nueva creación, como Coordinadora de Marketing Digital, buscando impulsar el talento musical de artistas emergentes.
-Eugenia Martínez de Irujo, encantada con el nuevo novio de su hija, Cayetana Rivera
Manuel Vega por su parte, no deja tampoco de crecer, a pesar de su juventud, tras heredar el negocio familiar, poco a poco se ha convertido en otro de los líderes empresariales de la noche Sevilla. Dirige algunos de los mejores locales de moda de la capital andaluza como el restaurante Maquiavelo, Antique Theatro o la sala La Piconera. Gran emprendedor, ha despuntado también hace unos meses como mecenas del talento musical, quizá por influencia de Cayetana, invirtiendo también su capital en crear el Primaverando Music Festival, un gran evento que se celebró el pasado mes de marzo en Sevilla congregando a artistas de la talla de Ana Mena, el DJ Nano y Chema Rivas, entre muchos otros.
-¿Qué opina la familia de Cayetana Rivera sobre su novio, Manuel Vega?