La temporada de bodas ya ha comenzado oficialmente. Si Álvaro Falcó e Isabelle Junot protagonizaron un enlace de ensueño el pasado sábado en el palacio del Marqués de Mirabel en Plasencia, ahora es el turno de una buena amiga de la nueva marquesa de Cubas. Se trata de Belén Barnechea, conocida como la repostera de la jet, una empresaria peruana afincada en Madrid, muy cercana también a Sassa de Osma. Este sábado dará el 'sí, quiero' a Martín Cabello de los Cobos, nieto de los condes de Fuenteblanca y procedente de una de las familias con más solera de España.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se casarán en la tierra de la novia, en Trujillo (Perú), donde se encontrarán no solo una nutrida representación de la aristocracia española, sino también la élite peruana. Belén es hija del famoso escritor Alfredo Barnechea, que también fue candidato a la presidencia de Perú en las elecciones de 2016 que ganó Pedro Pablo Kuczynski, y de la publicista Claudia Ganoza. Además, su abuela materna, Marcela Temple, era todo un icono de estilo en el país andino, y se casó en segundas nupcias con Javier Pérez de Cuéllar, exsecretario general de las Naciones Unidas. Entre sus amistades se encontraba el Papa Juan Pablo II o el matrimonio Reagan. Su abuelo materno, Guillermo Ganoza, fue conocido por impulsar la marinera, un baile tradicional de la ciudad de Trujillo, donde dará el 'sí, quiero' este sábado a su prometido.
Belén Barnechea se formó en el Emerson College de Boston y después, se trasladó a Nueva York, donde entabló una buena amistad con Isabelle Junot. En 2017 cruzó el charco para vivir en Madrid, donde comenzó siguiendo los pasos de su madre en el mundo de la publicidad y la comunicación, hasta que decidió perseguir su sueño: la repostería. Desafiando los inconvenientes provocados por la pandemia, Belén puso en marcha Casa Manjar, un negocio de tartas y pasteles, con gran protagonismo de los dulces típicos de su tierra, que comenzó siendo online y que acaba de abrir un establecimiento en Madrid, con el que ha conquistado a las más altas esferas de la capital. No en vano es conocida como la repostera de la jet.
Además, a esta joven emprendedora le encanta viajar, en especial en compañía de Martín Cabello de los Cobos, con el que comparte múltiples fotografías románticas en su perfil público. La pareja ha estado recientemente en la nieve, pero también en la playa gracias a sus escapadas a Lima. También son unos apasionados de la naturaleza y el campo, donde posan juntos cada vez que tiene ocasión. En el último año han podido asistir junto a varias bodas de amigos, aunque la próximidad con la suya ha hecho inviable su presencia en Plasencia para el enlace de los marqueses de Cubas, ya que ese fin de semana celebraban su preboda. Habrá que esperar para ver si Álvaro Falcó e Isabelle Junot pueden hacer un alto en el camino en su luna de miel para acompañar a sus amigos, o si por el contraro la distancia geográfica lo impide.