Brooklyn Beckham y Nicola Peltz ya cuentan las horas para su gran día. La que seguramente será la boda de celebrities más impresionante de este 2022 tendrá lugar este sábado, 9 de abril, cuando el hijo de David Beckham y la hija del inversor multimillonario Nelson Peltz se den por fin el ‘ sí quiero’ en la fabulosa mansión que la familia de la novia tiene en Palm Beach, Florida (valorada en unos noventa millones de euros). Serán tres días inolvidables que comenzarán con una fiesta previa a la boda el día anterior y concluirán con otra posterior el domingo. Todas, en la enorme propiedad de los Peltz, la cual incluye 185 metros de playa privada.
Si bien fuentes cercanas a los novios dicen que la mayoría de los invitados serán solo familiares y amigos no famosos, que no podrán hacer uso de sus móviles por petición expresa de los novios, está previsto que asistan algunos rostros conocidos, entre los que se espera a la supermodelo Gigi Hadid, la diseñadora Nicole Richie, el famoso chef Gordon Ramsay y Mel B, compañera de Victoria Beckham en las Spice Girls. La exestrella de Mujeres desesperadas, Eva Longoria, también está incluida en lista de invitados, y reveló recientemente que el vestido que luciría para el gran día había sido diseñado por la mismísima Victoria Beckham.
Habrá tres días de celebraciones, dos vestidos de novia, una ceremonia por el rito judío y dos padrinos de excepción: Romeo y Cruz Beckham
Según hemos podido conocer, la actriz de Transformers, aunque lució un vestido diseñado por su futura suegra para el anuncio oficial de su compromiso con Brooklyn, ha escogido al diseñador Valentino para la creación de los dos vestidos de novia que llevará en su boda. La actriz ha viajado varias veces a Italia, de la mano de su estilista Leslie Fremar, para probarse con el legendario director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli. “Es algo precioso formar parte y muy emocionante. Ha sido un proceso creativo muy divertido. No había pensado un diseño específico con el que quisiera casarme, así que en realidad encontrar algo con Valentino ha sido increíble”, declaró la actriz.
A pesar de que el acceso delas cámaras estará restringido se día, la revista Vogue ha conseguido los derechos exclusivos para fotografiar el gran día de Brooklyn y Nicola. La ceremonia se llevará a cabo por el rito judío, fe que profesa su padre, y Brooklyn usará una kipá, tradicional gorro usado por los hombres judíos. Los dos hermanos del novio, Romeo y Cruz, ejercerán como padrinos de boda, mientras que Brad, hermano de Nicola, hará de jefe de las damas de honor, entre quienes se encuentran Harper y la abuela de la novia. Por su parte, David Beckham asumirá el papel de maestro de ceremonias y es probable que dedique unas palabras a su hijo. Para amenizar la fiesta nupcial, se contará con el rapero Snoop Dog, amigo de los Beckham, según confirmó él mismo: “Será mi regalo para Brooklyn y su futura esposa. La pista de baile va a estar en llamas”, afirmaba.
Como hemos podido ir viendo en las redes sociales, el clan Beckham al completo ha estado las últimas semanas entre preparativos de boda. David subió hace poco una fotografía de su padre, Ted, y su suegro Tony probándose los trajes que llevarán el sábado 9 de abril. “Creando recuerdos especiales, planes de boda en marcha y los papás ya están todos vestidos”, publicaba como pie de foto el excapitán de Inglaterra.
Brooklyn y Nicola empezaron a salir en octubre de 2019 y se comprometieron nueve meses después, cuando Brooklyn presentó a su prometida con un anillo de 350.000 dolares. La pareja, que vive en una mansión en Beverly Hills, iban a casarse en septiembre del año pasado pero se pospuso debido a la pandemia del Covid-19.