Novios e invitados cuentan las horas para la gran boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, que se dará el sí el sábado 9 de abril en Florida. Mientras los novios perfilan los detalles de la ceremonia, que se celebrará en la fabulosa mansión que Nelson Peltz tiene en Palm Springs, la familia aprovecha para relajarse y disfrutar. Si hace unos días se podía ver a David y Victoria Bekham descansando y tomando el sol en un yate en aguas de Miami, es ahora Romeo, hermano del novio, quien ha hecho lo propio muy bien acompañado, eso sí. Su novia Mia Regan lucirá un bonito bronceado durante la fiesta, después de haber pasado un rato tomando el sol en la cubierta de la embarcación en la que navegaban los Beckham.
Conoce a los millonarios y filántropos suegros de Brooklyn Beckham
Se la pudo ver tumbada junto a su novio y también conversando con su “suegro”, David Beckham. En esta excursión estaban además Victoria Beckham y su hija Harper, además de la sobrina de la diseñadora Libby Adams y otros amigos. Romeo y Mia, ambos de 19 años, se unieron al cada vez más multitudinario encuentro familiar que mañana brindará por la felicidad de los novios. En esta jornada Romeo tiene además un papel muy importante pues, junto a su otro hermano Cruz, de 16 años, actuará como padrino. ¿Estará nervioso?
Romeo y la modelo e it girl británica Mia Regan llevan juntos unos tres años, una discreta relación que tuvo sus primeros posados oficiales en 2021 durante el torneo de Wimbledon y los Fashion Awards 2021, conocidos como los Oscar británicos de la moda. Mia, que protagoniza la campaña de Zara, Space Invader, inspirada en el juego de la década de los setenta, está muy integrada en su familia política, como se puede ver en las imágenes. En la actualidad, Romeo, que ha seguido los pasos de su padre en el deporte, juega al fútbol en el Fort Lauderdale, filial del Inter de Miami, club fundado por su padre hace tres años.
La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz es uno de los acontecimientos de la primavera en Florida. La unión de dos importantes dinastías contará con una lista VIP de invitados que podría incluir a los duques de Sussex, afincados ahora en Estados Unidos. A ellos se sumarán Eva Longoria, muy buena amiga de Victoria, el chef Gordon Ramsay y la supermodelo Gigi Hadid, entre muchos otros. Dado que el padre de Nicola, Nelson Peltz, es uno de los millonarios inversores más relevantes en Estados Unidos estarán seguramente en esta boda conocidos representantes del mundo de los negocios.
Para blindar precisamente sus respectivas fortunas, los novios han firmado un acuerdo prematrimonial antes de darse el “sí, quiero”. Según ha publicado el Daily Mail, han firmado el documento que protege un patrimonio que en el caso de los Beckham está estimado en casi 46 millones de euros, mientras que en el de los padres de la novia, Nelson y Claudia Peltz, se superan los 1.500 millones de euros. Unas desorbitadas cifras que dejan poco espacio a la improvisación (y al romanticismo) para la pareja.