La boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz promete convertirse en uno de los eventos más destacados del año. Los novios y sus familias ya son lo suficientemente relevantes para acaparar todas las miradas, pero aún lo será más la selecta lista de invitados que podría darse cita en Florida. Poco a poco van transcendiendo más detalles del gran día de la pareja, el 9 de abril, en el que destacados nombres, entre los que podrían estar incluso miembros de la realeza, brindarán con los novios. ¿Quiénes son los asistentes VIP que reunirán los Beckham y los Peltz en la magnífica mansión del padre de la novia?
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz firman un acuerdo prematrimonial millonario antes de su gran boda
Nadie pudo contener los suspiros cuando vio llegar a David y Victoria Beckham del brazo a la capilla de San Jorge el 19 de mayo de 2018. Se casaban el príncipe Harry y Meghan Markle, una gran boda real que vistió Londres de fiesta y a la que el matrimonio, afincado en la capital británica, no faltó. Los giros del destino (y su elección personal de abandonar la Familia Real británica) han llevado a Meghan y Harry a Estados Unidos, concretamente a California, donde residen con sus dos hijos, Archie y Lilibet. No les resultaría así difícil viajar a Florida para asistir a la boda del hijo de David y Victoria, que corresponderían así a la invitación que ellos recibieron hace tres años.
Sin duda sería todo un acontecimiento que el hijo del príncipe Carlos acudiera al enlace con su mujer, sobre todo tras su comentada ausencia en el servicio de acción de gracias en memoria del duque de Edimburgo -el día 9 además se cumple un año de la muerte del marido de la reina Isabel-. Esta sería la primera aparición de la pareja desde finales del pasado mes de febrero, cuando asistieron a la gala de los NAACP Image Awards (Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color) junto a la madre de Meghan, Doria Ragland, en California. También estuvieron David y Victoria Beckham en la boda de los duques de Cambrige el 29 de abril de 2011, pero quizá ellos no se animen a cruzar el océano... ¿o sí?
Ellos podrían bailar así al ritmo del rapero Snoop Dog, buen amigo del futbolista, que pondrá la música. Quizá Mel B, Mel C, Emma Bunton y Geri Halliwell, que están invitadas y se dice ansiosas por reunirse de nuevo, se animen a cantar un tema de las Spice Girls como regalo para los novios. El también músico Elton John, padrino de Brooklyn, no podrá presenciar este momento pues está de gira, aunque su pareja, David Furnish, acudirá.
Se espera además la presencia de la supermodelo Gigi Hadid, el conocido chef Gordon Ramsey, la actriz Eva Longoria, muy amiga de Victoria y que por supuesto se dejará aconsejar por su amiga en su look, y las hermanas Sofia y Nicole Richie. Podría viajar también a Florida Rocco Ritchie, hijo de Madonna y Guy Ritchie, que es un buen amigo de Brooklyn. Dado que el padre de Nicola, Nelson Peltz, es un reconocido inversor se espera una amplia representación del mundo empresarial y de los negocios. Una boda de alta sociedad para unir a dos de las dinastías más poderosas del panorama.
El escenario elegido por la joven pareja no puede ser más significativo: la casa que el padre de la novia tiene en Palm Beach, muy cercana a Mar-a-Lago, propiedad de Donald Trump. La propiedad, que tiene unas magníficas vistas del mar, tiene 27 habitaciones y un valor estimado de 90 millones de euros. La pareja ya está allí para supervisarlo todo y estos días se ha podido ver cómo se están instalando ya las carpas que acogerán a los invitados. Dentro de nada se escuchará eso de ¡un brindis por los novios!