María José Suárez ha vivido este jueves una tarde muy especial en su tierra. La diseñadora ha presentado Lunera, su nueva colección para novias e invitadas en la octava edición de SIQ Andalucía, Costura Andaluza. El enclave donde se han presentado sus creaciones ha hecho que el momento se convirtiera en algo mágico con el sol hispalense colándose en el peristilo central de la Plaza de España de Sevilla, donde las modelos han lucido unos diseños que parecían sacados de un cuento de hadas. En un día tan importante para ella sentado en primera fila se encontraba Álvaro Muñoz Escassi, quien se ha convertido en su mayor apoyo y en su fan núnero uno. El jinete no ha perdido detalle de la pasarela nupcial y se ha mostrado muy interesado en todo momento por el trabajo de su chica. Tanto es así que, al finalizar el evento, María José no ha podido evitar acercarse a su novio para regarlarle un cariñoso beso ante la mirada, el aplauso y las cámaras de los móviles de todos los asistentes.
- María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi, divertida escapada a la nieve con el hijo de la diseñadora
Álvaro y María José se han convertido en inseparables desde comenzaron su relación, una noticia que confirmó ¡HOLA! en pasado mes de septiembre con unas imágenes de la pareja en el Caribe. El deportista está totalmente integrado en el círculo de la empresaria y ha estado charlando con todo todos los asistentes, se ha mostrado feliz y relajado y hasta ha tenido tiempo hasta para coger a un bebé, quien tal vez estuviera ensayando para una futura paternidad con la sevillana ya que ha declarado en diferentes ocasiones que le encantaría tener un hijo con su chica.
Vestida con un elegante mono estampado en blanco y negro, María José, ha presentado esta tarde una elegante colección con modelos muy originales donde ha mezclado, en varios de sus vestidos, el tradicional color blanco con el dorado e incluso con transparencias para las novias e invitadas más atrevidas. Quizá se haya inspirado en el vestido que le gustaría lucir si su relación con Muñoz Escassi acaba en boda.
Además del clásico blanco, los colores que han destacado en Lunera han sido el rosa fucsia y el amarillo. La que fuera Miss España 1996 no solo ha contado con la presencia de su chico en el front row, sino también con la de su familia, con su madre y su hermana a la cabeza, y grandes amigos que han querido compartir con ella su gran día, entre los que estaban Fiona Ferrer y Raquel Revuelta, junto a las que ha posado para los medios.
No es la primera vez que Álvaro asiste a un desfile de María José, ya lo hizo en la pasada edición de SIMOF,en febrero, también en la capital hispalense. En esta ocasión no presentaba una colección sino que la lucía ya que ejerció como modelo. Al jinete se le caía la baba con su chica y presumió con orgullo de su novia. Ese día acudió al desfile junto a la madre de María José de la que estuvo muy pendiente en todo momento.
La relación de María José y Álvaro va viento en popa. Se conocían de hace muchos años y siempre habían mantenido de mantenido una gran amistad, tras meses de rumores sobre su posible relación este verano llegó la confirmación del noviazgo cuando fueron fotografiados juntos dando rienda suelta a su amor en el Caribe. Aunque desde un principio se apuntó a que el jinete podía haber sido el motivo de la ruptura de la empresaria con Jordi Nieto, tras 6 años juntos y un hijo en común, lo cierto es que la separación de la pareja se había producido meses antes y lo que comenzó como el reencuentro de viejos amigos se fue transformando en algo más hasta acabar convirtiéndose en una bonita historia de amor.