Ana Boyer es una esposa y una mamá orgullosa, tal y como ha demostrado en estos años con sus viajes por el mundo acompañando a Fernando Verdasco en sus torneos para seguir triunfando en el tenis. Actualmente la pareja está, con sus dos hijos, en Marrakech después de haber pasado por Monterrey (México) y haberse juntado con celebridades de la talla de Eva Longoria para cenar. Y entre entrenamiento y entrenamiento, el deportista se ha permitido el lujo de enfrentarse a sus mayores competidores: ¡sus hijos! Una divertida imagen que ha compartido su mujer diciendo simplemente: "Mis amores".
- Ana Boyer y Sandra Gago, las primeras damas del tenis se hacen inseparables
En la fotografía se aprecia cómo Miguel, de tres años, y Mateo, de uno, corren por la pista con sus raquetas en la mano intentando demostrarle a su padre el talento que han heredado. El mayor aparece en el otro lado del campo, justo antes de responder un saque, con la misma sudadera de color naranja que lleva su hermano pequeño, que se encuentra junto a Fernando con una miniraqueta en la mano y sin perder de vista la bola. Ana aseguraba a ¡HOLA! recientemente que al primer hijo de la familia le "encanta" el tenis, y está "con la pelota todo el tiempo". "Le parece normal, pero aplaude a su padre y le dice 'Vamos, papá'", contaba. El deportista ha asegurado también que su hijo mayor es el que más se parece a él físicamente, por lo que puede que tengamos a la próxima estrella de las canchas.
Abril es un mes especialmente ocupado e importante para Fernando, que ya reveló a la revista su intención de volver a situarse en el ranking mundial tras sus diversas operaciones en los últimos años. Actualmente se encuentra en el puesto 123, y su último torneo fue el ATP Masters 1000 de Miami, que ganó por primera vez un español, Carlos Alcaraz con solo 18 años. En las próximas semanas se enfrenta a varios torneos importantes, como el Abierto de la Comunidad de Madrid, que irrumpe en el calendario competitivo del circuito ATP y que se disputará entre el 11 y el 17 de abril, pretendiendo recuperar el conocido como Grand Prix, que fue referente del deporte en la capital española. Se celebrará en el Club de Campo Villa de Madrid, homenajeará al fallecido Manolo Santana, y contará con el marido de Ana Boyer y con Feliciano López como los dos grandes reclamos de la cita.
La semana siguiente se celebra el Open de Barcelona y el Serbia Open, y el mes termina con el de Múnich y Estoril, antes de dar paso al Mutua Madrid Open, otra nueva ocasión para "jugar en casa". En septiembre llegará su nueva faceta profesional como director de las Finales de la Copa Davis, actuando como sustituto de Albert Costa, tal y como se anunció el pasado año. "Este año voy a volver a formar parte de la Davis Cup, pero esta vez desde el otro lado, como Director de torneo. Daremos lo mejor para volver a traer el mejor tenis del mundo a Madrid, Innsbruck y Turín", escribía el tenista al hacerse pública la noticia.
- Hablamos con Fernando Verdasco: del parecido de sus hijos a su futura retirada
Fernando aseguraba a ¡HOLA! que su plan es volver a darlo todo para subir en el ranking, al menos hasta que el cuerpo aguante el ritmo, y sin intención de retirarse. Sin embargo, está claro que tras un año complicado es consciente de las dificultades a las que se enfrenta. Junto a él siempre están Ana, como su mayor apoyo, y sus dos hijos, con los que viajan a todas partes. Ambos han admitido que es más ajetreado el ir con los dos pequeños, pero prefieren estar siempre todos juntos, aunque sin duda disfrutan de pasar tiempo en casa entre Doha y Madrid. Más adelante, la pareja no descarta tener otro hijo, pero saben que no sería fácil sumar uno más a su troupe viajera.