María Pombo se caracteriza por comunicar con gran naturalidad todo lo que ocurre en su vida, ya sean viajes, sesiones de fotos o celebraciones familiares. La 'influencer' se muestra sin filtros ante sus millones de seguidores y cuando concede una entrevista también deja ver su lado más sincero y espontáneo. El pasado sábado, en el programa de Bertín Osborne, recordó su pasado como pareja del futbolista Álvaro Morata y desveló cómo fueron los inicios de su historia de amor con Pablo Castellano, su marido y padre de su hijo Martín. También contó cómo convive con la esclerosis múltiple, enfermedad que le fue diagnosticada en plena pandemia, y explicó que tiene tres hermanas y no dos como pensábamos. "Somos tres hermanas biológicas y luego está Gaby, que es una hermana más", comenzó diciendo. "Siempre digo que la quiero igual o más que a mis hermanas Lucía y Marta, porque nació, basicamente, en casa", añadió.
- ¿Quién es quién? María Pombo y sus hermanas enamoran a sus fans con sus fotos de la infancia
La 'influencer', de 27 años, está muy unida a Gabriela Toral, de 19, que es hija de Marcia, la niñera de las hermanas Pombo. "Teníamos una nanny que nos cuidaba, nos recogía del colegio cuando mis padres estaban trabajando... y se quedó embarazada. Tuvo a Gaby en casa. Nosotras elegimos su nombre. Para nosotras, tres hermanas casi ya adolescentes, fue el mayor juguete y el mayor regalo que nos podían hacer", confesó. El paso del tiempo no enfrío la relación entre ellas. Al contrario. "Gaby es parte nuestra. Estamos todos los fines de semana juntas, vamos a veranear juntas, pasamos Navidad con Gaby y con su madre... es que es nuestra familia", aseguró.
Gaby, por su parte, dijo que se siente "bastante orgullosa de ser la hermana de una de las 'influencer' más conocidas de España". La joven, que también cuenta con un gran número de seguidores, destacó que ha crecido con las Pombo y que ha sido testigo de todo lo que ha conseguido María en estos años. "Me parece increíble". Además, aseguró que admiraba a todas sus hermanas por igual, demostrando así el profundo amor que siente por Lucía, de 32 años, y Marta, de 30.
La próxima celebración de las hermanas Pombo
Lucía Pombo se casa el 25 de junio con Álvaro López Huerta en Segovia y ya ha comenzado a disfrutar de sus despedidas de soltera. Hace unas semanas estuvo con su familia en Marbella y el pasado fin de semana con sus amigas en el País Vasco. "Llevo muchos años con mi novio y tengo la suerte de que Álvaro es mi mejor amigo", declaró la novia en ¡HOLA!.