El problema de salud que padece Bruce Willis ha puesto de manifiesto más que nunca que su familia es una piña y no se separa del actor. Retirado de la interpretación por la afasia que le han diagnosticado recientemente y que afecta a sus capacidades cognitivas, el protagonista de títulos tan exitosos como La jungla de cristal, El sexto sentido, La guerra de Hart o Armageddon, entre otros, cuenta con el completo apoyo de sus seres queridos, especialmente de su esposa, Emma Heming. La madre de sus hijas pequeñas le ayuda a enfrentarse a las dificultades con las que ahora tienen que convivir en su día a día, pero para ella ha sido "impactante el diagnóstico".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Te hablamos de cómo es la dura enfermedad que sufre el actor Bruce Willis
Emma hará 44 años esta primavera y Bruce acaba de cumplir 67. Según indica a People una fuente cercana al matrimonio, ella era consciente de que la salud de su esposo podría empeorar antes que la suya por su diferencia de edad, pero este diagnostico "ha sido duro" porque "no es fácil ver el declive de un cónuyge". La modelo britámica y el actor, que contrajeron matrimonio en 2009 en el Caribe y una década después volvieron a renovar sus votos, son padres de dos hijas en común llamadas Mabel y Evelyn, quienes tienen diez y siete años respectivamente. Al ser aún pequeñas para comprender del todo la situación y los cambios que conlleva, Emma se ve obligada a "mantener la compostura" delante de sus niñas.
Heming, que conoció al actor mediante su entrenador personal y dejó la moda tras su enlace para centrarse en la familia y en otros negocios, está dispuesta a mejorar en todo lo posible la vida de su esposo, del que destacaba el pasado año en ¡HOLA! su sentido del humor y su "espíritu amable". La empresaria de cosmética vegana ha hecho varias gestiones para que Bruce visite "a los mejores medicos" y de manera simultánea "está trabajando con varios profesionales para ayudar" al intérprete. Ella se encarga personalmente de su bienestar en casa, pero además tiene a un asistente en su domicilio para asegurarse de que Willis "esté a salvo" y recibe todos los cuidados que precisa.
La mujer con la que Bruce Willis comparte su vida ha querido también dar las gracias a todos aquellos que han trasladado a la familia su apoyo o que han escrito mensajes de cariño y admiración para el ganador de un Globo de Oro y dos premios Emmy. "Vuestro amor, apoyo, compasión y oraciones realmente ayudan. Estoy agradecida. Gracias desde el fondo de mi corazón", aseguraba. Este agradecimiento llegó escasas horas después de enviar el pasado miércoles un comunicado anunciando que el intérprete deja su carrera tras cuatro décadas encadenando proyectos a causa de la afasia, que le impide hacer ciertas actividades relacionadas con su trabajo con normalidad. El texto estaba acompañado de una foto del artista y firmado por Emma y sus dos niñas así como por la ex del actor, Demi Moore, y las tres hijas que tuvo a su lado, Rumer, Scout y Tallullah.
La original felicitación de Demi Moore a su ex, Bruce Willis, por su cumpleaños