Ser invisible sin tener que recurrir a la magia es posible
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Quién no ha pensado alguna vez que le gustaría ser invisible? Pues este deseo ya puede hacerse realidad sin necesidad de tener una varita y una capa mágica, como hacía el personaje de Harry Potter. Acaban de crear un escudo de invisibilidad que se mezcla con el fondo, pero oculta a cualquiera que se coloque tras él. Para ello, está provisto de una “matriz de lentes de ingeniería de precisión” que desvían la luz del sujeto situado detrás del escudo lejos del observador. El dispositivo, que van a empezar a comercializar, no necesita ningún tipo de energía para ponerse en funcionamiento.
El mejor paseo sobre dos ruedas para nuestros amigos de cuatro patas
Las mascotas más intrépidas ya tienen cabida en los nuevos ciclomotores eléctricos como este, llamado Mopet, que incorpora una jaula de transporte en el chasis para que puedan ir cómodos mientras disfrutan de un paseo con sus amos. Una nueva opción de movilidad para ir por la ciudad con animales que, además, no contamina, ya que se mueve con una batería que tiene una duración de hasta sesenta kilómetros. Además, pesa solo 25 kilos y puede plegarse con facilidad a la hora de guardarlo.
Adiós a elegir un único color para el coche, ya se puede cambiar cada día
A la hora de adquirir un coche, una de las grandes cuestiones es el color del vehículo. Siempre hay muchos para elegir y cuesta decidirse, aunque los últimos avances tecnológicos parece que ayudarán a los más indecisos. La firma BMW presentó, en la última edición de la feria de electrónica CES, que tuvo lugar en Las Vegas, un nuevo prototipo que cambia de color en cuestión de segundos con solo pulsar un botón. La casa alemana se ha inspirado en los libros electrónicos, que cuentan con una tinta electrónica específica en su interior. Usan una tinta similar —llamada E Ink—, que han aplicado en una fina capa sobre la carrocería de este modelo. Por el momento, los colores van del blanco al negro, pasando por varias gamas de grises, pero quieren conseguir más tonalidades y revolucionar, así, el mercado.