Este sábado, dos de abril, está siendo un gran día para Isabelle Junot y Álvaro Falcó. Tras casi cuatro años de relación, la pareja ha puesto el broche de oro a su noviazgo con una gran boda que ha reunido a familiares y amigos en un marco ligado a la historia de la familia Falcó, el palacio de Mirabel. Aunque ambos son los grandes protagonistas del fin de semana, como en cualquier boda, todas las miradas estaban puestas, especialmente, en la radiante novia .
Desvelado su secreto mejor guardado -su elegante vestido creado, especialmente, para ella por la firma Pronovias-, quedaba saber qué joyas escogería para completar su look nupcial. Si algo quedó claro ayer en la preboda es que, aunque esta sea una ocasión especial para ella, prefiere mantenerse fiel a su estilo natural y sencillo , así que todas las piezas que luce en su enlace siguen esa línea. Nada de artificios, sólo accesorios que enmarquen su look de princesa del siglo XXI, puesto que Isabelle se ha casado con tiara y en un escenario de ensueño, con siglos de historia.
La diadema, la pieza principal
Estas primeras imágenes de la novia que ¡HOLA! publica, en exclusiva, no dejan lugar a dudas. La diadema es el ‘centro’ del look nupcial de Isabelle.
Nos cuenta Gabriel Llano, encargado de su maquillaje y peinado, que la tiara fue el punto central desde el que creó el recogido que este sábado lleva Isabelle. Quería que resaltara la belleza de la novia, y, al mismo tiempo, enmarcar la tiaray fijar bien su velo de tul ilusión de capelina.
La hija de Philippe Junot ha querido conectar, así, con la historia de la familia de su ya marido con esta espectacular pieza. Una diadema de diamantes y perlas, que data de finales del XIX, y que en su día llevó también la prima de Álvaro, Xandra Falcó, marquesa de Mirabel, el día de su ‘sí, quiero’ con Jaime Carvajal Hoyos. Hoy, Isabelle se ha convertido en la nueva marquesa de Cubas con ella.
Una novia moderna con pendientes ear cuff de Rabat
Con su tiara y su vestido se ha transformado en una princesa, pero Isabelle ha querido hacer suyo su look nupcial con una apuesta muy personal, unos pendientes que son tendencia: unos ear cuff, diseñados por la firma Rabat, que son de oro blanco con diamantes y talla brillante en degradé.
Estas joyas, también conocidas como ‘pendientes trepadores’ -dado que ‘suben’ por el lóbulo de la oreja en vertical-; son, según los expertos, los más apropiados para las novias con rostro de tipo corazón; y son capaces de transformar cualquier look. De hecho, en el caso de Isabelle, ‘rompen’ un poco con esa imagen clásica que hoy nos ofrece, y le dan un aire más moderno.
Además, gracias al peinado de Gabriel Llano -un recogido bajo muy pulido-, quedan al descubierto, de modo que, aunque la tiara continúa siendo el accesorio central de la novia, los ear cuff también captan la atención.
La coach sigue así la estela de otras novias como Marta Ortega, presidenta de Inditex, que está considerada una precursora de la moda -lo que confirma en cada aparición pública- o Dafne Fernández, que en sus bodas también llevaron estos pendientes.
Por último, pero no por ello menos importante, estaban las alianzas de los novios. Álvaro e Isabelle han sellado su historia con los anillos ‘Always You’, de oro amarillo, de Rabat.