Skip to main contentSkip to footer
cristina saavedra© Gtresonline

Cristina Saavedra, devastada por el fallecimiento de su hermana mayor, reaparece con un mensaje

El martes pasado fallecía la familiar de la periodista, tan solo nueve meses después de la muerte de su hermana pequeña


Actualizado 2 de abril de 2022 - 21:41 CEST

Cristina Saavedra está pasando por uno de sus peores momentos de su vida. El pasado martes fallecía su hermana mayor, concretamente nueve meses después de hacerlo su hermana pequeña y su abuela. Tres días antes de la triste noticia, la presentadora denunciaba a través de su perfil público lo que estaba ocurriendo en el hospital en el que estaba ingresada su hermana: "En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película (…) Oigan, que la vida de mi hermana se va, que no hay minutos", relataba la periodista. Desde ese llamamiento, Cristina Saavedra no se había vuelto a pronunciar públicamente. Sin embargo, la periodista ha reaparecido para mandar un mensaje breve, pero intenso.

Mensaje Cristina© @csaavedra_
Cristina Saavedra ha querido agradecer todo el apoyo constante que está recibiendo estos días con tu simple y contundente mensaje: "Gracias por tanto cariño"

Cristina Saavedra, rota por la muerte de su hermana: 'La vida puede ser insoportablemente perversa'

Tras el fallecimiento de su hermana mayor, Cristina Saavedra se ha visto muy arropada por familiares, amigos, compañeros de profesión e incluso personas anónimas que han sentido la pérdida y han querido acompañarla en el sentimiento. Por este motivo, la presentadora no ha dudado ni un momento y ha mandado un mensaje conciso, pero muy directo, para todos los que han estado ahí reconfortándola: "Gracias por tanto cariño", ha escrito en letras blancas sobre un fondo negro en forma de luto. La periodista de La Sexta ha querido agradecer todo el apoyo que estaba recibiendo estos días y responder así a todos aquellos que han dedicado unos minutos a mandarle su cariño y sus condolencias.

Presentadora Cristina© @cristinasaavedra_
La hermana mayor de la periodista fallecía el pasado martes, a penas nueve meses después del fallecimiento de su hermana pequeña y su abuela

Cristina Saavedra encuentra la calma en el mar dos meses después de perder a su hermana pequeña

Y es que en menos de un año, Cristina Saavedra ha perdido a tres de sus pilares más importantes: sus hermana mayor -de 51 años y madre de dos hijas-, la pequeña y su abuela. Estas dos últimas fallecieron en junio del año pasado, siendo un varapalo enorme para toda la familia de la periodista. "Doce días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña. Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres", comunicaba con tristeza Cristina en su día. Desde entonces, Cristina Saavedra está viviendo unos meses muy complicados.

Saavedra© Gtresonline
No hacía ni una semana que Cristina Saavedra lanzaba un grito desesperado a través de su perfil público: "En este hospital hay enfermos despidiéndose de la vida. Enfermos en sus últimas horas con cáncer terminal. Y se han puesto a rodar una película (…). Oigan, que la vida de mi hermanase va, que no hay minutos" 

Cristina Saavedra cuenta la triste pérdida familiar que sufrió por el coronavirus

Cristina Saavedra daba a conocer la enfermedad de su hermana mayor el pasado mes de noviembre: "Sí, luchar es bregar, abrirse paso en la vida. Es levantarte de la cama molida tras la quimio para desayunar con tus hijas. Es secarte las lágrimas cuando te quedas con los mechones en la mano tras lavarte el pelo. Llamemos a las cosas por su nombre. Sin miedo", contaba la periodista coruñesa en su perfil público, añadiendo con esperanza las siguientes palabras: "Lucho al lado de mi hermana, segura de que la vida no me va a robar a otra hermana tan pronto". Cuatro meses después ha sucedido la terrible noticia de su fallecimiento. Una vez más, Cristina Saavedra se refugia en sus seres más queridos, sobre todo en su pareja Manu Carreño, con el que lleva una discreta relación de casi veinte años y el cual es uno de sus mayores apoyos.