Más de un año después del cierre de Joy Eslava , la discoteca donde la jet set bailaba con los protagonistas de la Movida, este icónico espacio de la noche madrileña ha regresado convertido en una sala de espectáculos rediseñada por Philippe Starck. El martes 22 de marzo, el escenario del ahora llamado teatro Eslava se puso de largo para estrenar Olé Olá , una cena-musical creada por Cristina Hoyos y José Carlos Plaza.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los asistentes fueron algunos de los miembros de la aristocracia más cool . Entre ellos, Alejandra de Rojas y su marido, el músico Beltrán Cavero, quien, haciendo una excepción, rompió su habitual ostracismo. La pareja disfrutó de una noche muy flamenca con amigos como María Fitz-James, empresaria y vizcondesa de Jarafe; María de la Luz del Prado Muguiro, terapeuta y esposa del príncipe Pablo de Hohenlohe, y Amparo Corsini, mujer del banquero Manuel Falcó (hermano de Tamara) y marquesa de Castel-Moncayo.
Andrea Levy, concejal del Ayuntamiento de la capital, no se quiso perder esta velada, en la que, entre otros, también estaban invitadas la artista Bárbara Pan de Soraluce y Begoña García-Vaquero, mujer del empresario Pedro Trapote y cuñada de Felipe González, ex presidente del Gobierno.