Jerez de la Frontera se convirtió el pasado fin de semana en escenario de una celebración que reunió a personalidades del mundo empresarial, del espectáculo, la política, el periodismo y la tauromaquia. Más de mil doscientos invitados se dieron cita en el bautizo que el empresario andaluz José Luis López Fernández, conocido popularmente como El Turronero, organizó para dos de sus nietos, Mateo y Paula, en el Hotel Montecastillo, de la cadena Barceló. Los pequeños contaron con unos padrinos de excepción, grandes amigos de la familia López Mariscal: los de Mateo fueron los artistas David DeMaría y Laura Gallego, y los de Paula, el cantante de Camela Dioni y la empresaria Mónica Pascual.
Un evento en el que no faltaron actuaciones únicas como las de Bertín Osborne, Chenoa, Pitingo, Juan Peña, Siempre Así, David DeMaría y Camela, entre otros. Además de estos artistas, estuvieron una larga lista de rostros conocidos, desde Francisco Rivera y Lourdes Montes, José Manuel Soto, Susanna Griso , Isabel Gemio, José Ortega Cano, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote, Álvaro Muñoz Escassi, con María José Suárez, Albert Rivera, Rocío Monasterio, Pastora Soler, Fiona Ferrer, Begoña y Pedro Trapote, María Zurita, Paloma Cuevas, Paz Padilla , con su hija, Anna Ferrer, Vicky Martín Berrocal y hasta Los del Río.
La celebración se organizó en dos ambientes: uno para los niños lleno de atracciones y una carpa para los adultos, donde, como aperitivo a las actuaciones, disfrutaron de pequeños fragmentos de los musicales de El rey león, La bella y la bestia y Frozen y del arte de la familia Farruquito y Remedios Amaya.