La ciudad de Plasencia comienza a recibir a los invitados a uno de los enlaces más esperados de la primavera, el de Álvaro Falcó e Isabelle Junot. Entre los primeros asistentes a los que hemos visto llegando a esta localidad extremeña se encuentra la madre del novio, Marta Chávarri. Montada en la parte trasera de un vehículo gris con su hermana Isabel y con la ventanilla bajada, ha asegurado estar "muy bien" y "muy feliz" en las horas previas al gran acontecimiento. Además de acompañar a su hijo en uno de los días más felices de su vida, la aristócrata también tendrá un papel fundamental en el enlace ya que ejercerá como madrina y caminará con el marqués de Cubas hasta el altar en el día más importante de su historia de amor.
-Chris Rock evitó que la policía detuviera a Will Smith
El único hijo de Marta Chávarri y Fernando Falcó ha elegido el mismo sitio que sus padres para darle el "sí, quiero" a la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. Celebraron el 19 de junio de 1982 su unión en el palacio del marqués de Mirabel ante invitados como Isabel Preysler, la duquesa de Alba, el duque de Alburquerque, Raphael o Natalia Figueroa, entre otros. La diferencia es que aquella ceremonia religiosa se hizo en la catedral de Plasencia mientras que la del cuarto marqués de Cubas se va a llevar a cabo en la capilla que alberga la citada construcción familiar, de 6.000 metros cuadrados y estilo renacentista.
-La contratación de película de los duques de Cambridge
Desde hace años son contadas las ocasiones en las que hemos visto en público a Marta, que mantiene una excelente relación con la que dentro de solo unas horas se convertirá en su nuera. Era la propia Isabelle quien así lo confirmaba en las páginas de ¡HOLA!, donde posaba con Álvaro. "La relación es genial. Nos llevamos fenomenal", aseguraba. Además, explicaba que esa buena conexión se extiende al resto de los Falcó Chávarri. "Son cada uno más encantador que el otro ¡No podría pedir una familia política mejor!", nos contaba. Por su parte, el marqués de Cubas también es uno más entre los Junot, a los que define como "fantásticos".
La fiesta preboda
Los novios han organizado para la noche de este viernes una fiesta preboda para todos los familiares y amigos que ya se encuentran en Plasencia, donde hay unas agradables temperaturas y una gran expectación. De hecho, son muchos los curiosos que se encuentran en las inmediaciones del palacio. A lo largo de la jornada hemos visto llegar a la localidad extremeña a Mario Sandoval, encargado junto a sus hermanos de elaborar el banquete nupcial; a Carlos Torretta, marido de Marta Ortega y gran amigo del novio y también a Iñigo Onieva, pareja de Tamara Falcó, prima del marqués de Cubas y testigo del enlace. También se espera que los acompañen otras personas cercanas como Alonso Aznar y los hermanos Felipe y Carlos Cortina, quienes contrajeron matrimonio el pasado año.