Skip to main contentSkip to footer
keanu alexandra getty1© Getty Images

Keanu Reeves… ¿a un paso del altar junto a Alexandra Grant?

El actor, que sale desde hace cuatro con la artista, ha sido pillado mirando anillos en una joyería de Los Ángeles


Actualizado 1 de abril de 2022 - 17:43 CEST

A sus 57 años, Keanu Reeves sigue siendo uno de los solteros de oro de Hollywood. El actor que cosechó un ejército de fans a principios de los 90 es de las pocas estrellas del celuloide que no ha pasado por el altar, sin embargo, eso podría estar a punto de cambiar después de haber descubierto a Keanu en una conocida joyería de Los Ángeles. 

Keanu Reeves junto a su novia, la artista Alexandra Grant© Cordon Press
Keanu Reeves y Alexandra Grant hicieron pública su relación en noviembre de 2019 tras un año saliendo juntos sin que nadie lo supiera 

Pijama y abrigo de leopardo: la imagen tan dispar de Keanu Reeves y su novia en plena calle

¿Parecidos razonables? Helen Mirren contesta a las comparaciones con la novia de Keanu Reeves

El actor, a quien no es extraño ver viajando en el metro de Nueva York donde vive en un sencillo apartamento o conduciendo su moto por la ciudad, sale desde hace más de cuatro años con la artista Alexandra Grant, de 48 años, a quien presentó públicamente, y para sorpresa de todos-pues era la primera pareja que se conocia a Reeves en veinte años,  en noviembre de 2019 en la alfombra roja de la Gala LACMA Art + Film. 

Inseparables desde entonces, la visita del actor a este establecimiento de West Hollywood ha hecho saltar todas las alarmas sobre un posible compromiso. Testigos presenciales, han señalado al diario Daily Mail que Keanu fue visto en la sección de anillos y que pasó más de 40 minutos dentro del local mientras le mostraban diferentes joyas, incluidas sortijas de diamantes.

Keanu Reeves, de 57 años, junto a su novia, Alexandra Grant, de 48© Getty Images
Alexandra es la primera relación que se conoce al actor desde que el año 2000 rompiera con su asistente Jennifer Syme, tras perder el bebé que estaban esperando juntos

Vestido con cazadora motera, vaqueros desgastados y botas marrones, Keanu abandonaba la joyería parapetado tras unas gafas de sol y portando una enorme mochila, en la que se, todo apunta, a que el actor guardó su compra. 

El próximo 4 de abril  Alexandra celebra su 49 cumpleaños, por lo que hay quienes apuntan que parece una fecha idónea para que ambos den un paso más en su relación aunque hay quienes señalan que, el actor, lejos de comprometerse y comprar un anillo de compromiso, tan solo adquirió un regalo para su chica. 

El actor y su novia no solo son pareja desde hace años, sino que también trabajan juntos. Ambos son propietarios de la editorial X Artists' Books y han trabajado juntos en los libros Ode to happiness (Oda a la felicidad) y Shadows (Sombras), donde Keanu Reeves contribuyó con los poemas, Alexandra Grant se encargó de las ilustraciones por lo que no solo se entienden a la perfección en su vida privada, sino también en la laboral. 

Keanu Reeves y Alexandra Grant con la que mantiene una relación desde 2018© Getty Images
Además de salir juntos, Keanu y Alexandra trabajan juntos. Ambos son propietarios de la editorial X Artists' Books donde han escrito mano a mano dos libros 

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss cuentan cómo ha sido volver a su historia de amor en 'Matrix Resurrections'

¿Están Winona Ryder y Keanu Reeves casados desde hace más de 25 años?

Antes de salir con Alexandra, Keanu mantuvo varias relaciones sentimentales destacando la de la  actriz Jill Schoelen y la directora de cine Sofia Coppola. Pero si hubo una hstoria de amor que marcó la vida del protagonista de Matrix, esa fue la que vivió junto a su asistente personal Jennifer Syme. 

Reeves y Syme llegaron a dar el paso de convertirse en padres juntos, sin embargo en 1999 la hija que esperaban nació sin vida, tambaleando así los cimientos de una de las relaciones más sólidas del actor. Poco después de esta tragedia, ambos decidieron tomar caminos separados, sin embargo el destino volvería a golpearlos sin piedad tras la repentina muerte de Jennifer en un accidente de tráfico. El terrible suceso sumió al intérprete de John Wick en una profunda tristeza, dando así al actor ese halo de melancolía que siempre le acompaña.