Demi Moore celebra este viernes 60 décadas y lo hace en una etapa personal muy dulce. Volcada en una de las personas más importantes de su vida, su exmarido Bruce Willis y padre de sus tres hijas, que ha anunciado su retirada del cine por problemas de salud, y enamorada de un prestigioso chef, el restaurador suizo Daniel Humm, de 46, según ha confirmado la revista People.
Uno de los mejores chefs del mundo
La pareja acudió recientemente al desfile de Chloé en la Semana de la Moda de París, un acontecimiento en el que coincidieron con otras caras conocidas como la tenista Maria Sharapova y la actriz Gugu Mbatha-Raw.Según revela una fuente a Page Six, la pasión que ha surgido entre ambos es intensa y a pesar del intenso trabajo de ambos, siempre intentan encontrar un hueco en la agenda para verse. "Daniel trabaja largas y duras horas en su restaurante Eleven Madison Park, pero aún así suelen sacar tiempo para que Demi se una a él en cenas románticas en su restaurante".
El culpable de la sonrisa de la actriz es el chef de uno de los restaurantes más exclusivos de Manhattan, Eleven Madison Park, condecorado con tres estrellas Michelin y que es vegetariano. Humm también es el responsable de otros negocios como el restaurante NoMad en los hoteles del mismo nombre en Nueva York y Los Ángeles, así como Davies y Brook en el hotel Claridge de Londres. Además, es autor de varios libros de cocina y cofundó Rethink Food en 2017, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la creación de un sistema alimentario más equitativo y sostenible. Durante la pandemia esta ONG pasó a distribuir aproximadamente 90.000 comidas semanales para los trabajores que luchaban en primera línea y los más necesitados. A raíz de esta experiencia Humm supo que seguiría cocinando para aquellos que se enfrentan a la pobreza extrema.
La familia y uno más
Esta nueva relación de la actriz con el chef suizo ha trascendido tras el breve affaire de Humm con la viuda multimillonaria de Steve Jobs, Lauren Powell, en 2019. Por su parte, Demi Moore siempre presume de la gran familia que ha formado y a la que se suma uno más. En el 67 cumpleaños de Bruce Willis daba las gracias "por una familia tan mezclada". La estrella de Un plan brillante, además de Willis, con quien estuvo casada trece años -de 1987 a 2000- y tuvo tres hijas, estuvo casada en primeras nupcias con el músico Freddy Moore, entre los años 1980 a 1985,, cuyo apellido tomó como nombre artístico. Su tercer y último matrimonio fue con Ashton Kucther, una relación que duró de 2005 a 2013.