Tras nueve meses de mucha ilusión en los que ha disfrutado al máximo, el momento más esperado por Marisa Jara al fin ha llegado: ¡ya es mamá! Después de muchas semanas imaginándose cómo sería la sensación única de ver por primera vez la carita de su bebé y cogerlo en brazos, ese mágico momento al fin se ha producido y no puede sentirse más plena. Su sueño de formar una familia al lado de Miguel Almansa se ha cumplido y ha sido ella misma la encargada de presentar al pequeño Tomás, cuyo nombre tiene además un importante significado para la modelo ya que así se llama una de las personas más importantes de su vida, su padre. "¡¡Bienvenido, Tomás!! Te amamos con toda nuestra alma. Gracias Dios mío por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor", ha escrito la empresaria, que además ha compartido que su hijo ha pesado 4 kilos 300 gramos.
- Marisa Jara nos desvela las incógnitas de su deseado embarazo, tras superar sus problemas de salud
- Marisa Jara celebra su 'segundo cumpleaños' en familia y con ¡una tarta de chocolate!
- Marisa Jara, en bikini, muestra con naturalidad su cicatriz
Marisa, que ha trabajado también como actriz en España e Italia de la mano de títulos como El hombre de tu vida o Un'estate al mare, no puede sentirse más afortunada con "bebé Tomás", como llamaba cariñosamente a su hijo ya antes de dar a luz. El pequeño es una alegría inmensa tras unos años complicados en los que siempre supo que su sueño de ser mamá se haría realidad a pesar de las adversidades. El camino que ha andado hasta llegar a este momento no ha sido fácil, puesto que ha tenido un cáncer de estómago y se ha sometido a casi una veintena de operaciones por la endometriosis que padece. Pero todas esas dificultades afortunadamente han quedado atrás y ahora solo piensa en lo mucho que van a disfrutar juntos.
Fue el 16 de septiembre cuando Marisa anunció su embarazo junto a una imagen en la que ya presumía de barriguita. La modelo explicaba que había seguido las recomendaciones de sus médicos y no había compartido la buena noticia hasta pasar el primer trimestre ya que su gestación ha sido de riesgo. Un mes después llegó otro emocionante instante al saber que el nuevo miembro de la familia iba a ser un niño. La andaluza se enteró además de una manera muy singular, explotando un globo negro cuyo interior estaba repleto de confeti azul, un color que resolvía automáticamente su gran incógnita. Desde ese momento han estado preparando con mimo todo lo necesario para su bebé: la habitación, su ropa, el carrito en el que ahora ya pueden pasearlo.
Una historia de amor que inicia su capítulo más importante
La historia de amor de la diseñadora de joyas y el agente inmobiliario, al que define como "un sueño de hombre", se remonta al año 2019. Estando los dos en la Feria de Abril de Sevilla, sus miradas se cruzaron en una caseta, pero aunque ya en ese momento algo conectó entre ambos, su relación no empezó ahí. Fue tiempo después cuando se encontraron en la cena de un amigo común. A raíz de esa velada se hicieron inseparables y escasos meses más tarde posaron ante los flashes durante la premiere de la película La lista de los deseos. Su romance tuvo un breve paréntesis a comienzos de 2021, una pausa que les sirvió para darse cuenta de que no querían estar separados. Pronto se dieron una segunda oportunidad y viven actualmente un inmejorable momento ya con el pequeño Tomás en sus vidas. Además, el niño tiene un hermano mayor nacido de una relación anterior de Miguel.