Tal y como desvelamos en el último número de ¡HOLA!, Patricia Pardo acaba de disfrutar de un estupendo fin de semana con Christian Gálvez en su Galicia natal. La pareja llegó el viernes 25 a Santiago de Compostela, la ciudad que vio nacer a la presentadora de El programa de Ana Rosa. Allí, se alojó en su exclusivo parador, donde ambos pudieron contemplar las vistas de ensueño a la emblemática catedral. Ya el domingo 27, pasaron un estupendo día en La Coruña. Además de compartir románticos paseos de la mano y una infinidad de muestras de amor –mostrándose como nunca antes les habíamos visto–, también tuvieron la ocasión de encontrarse con la familia de la Patricia.
Christian compartió momentos muy bonitos con los padres de su novia: Manuel y Josefina, a la que llaman ‘Finuca’ de manera cariñosa. Como la propia periodista nos contó el pasado verano, ellos trabajaron muy duro por sacar a su familia adelante. “Mis padres tenían tiendas de ropa y yo los veía por la mañana y por la noche”, nos contó a la vez que nos explicaba que era su abuela materna, Aurora, quien se encargó de cuidar a ella y a su hermana pequeña, Tamara, durante su infancia.
Como podemos apreciar en estas nuevas imágenes que publicamos en exclusiva, los padres de Patricia no fueron los únicos que vieron a la pareja durante su visita a La Coruña. Christian también tuvo la oportunidad de disfrutar de la familia de Tamara, la hermana de la presentadora: tanto con su cuñado, Manel, como con sus dos sobrinos: Manuel y la bebé Marina, que nació poco antes de las pasadas Navidades y se hallaba en el interior de su cochecito.
En su encuentro, Gálvez estuvo muy cariñoso con todos los Pardo y, en especial, con la madre de la periodista, a la que abrazó efusivamente en plena calle. Igualmente, compartió una distendida charla con el padre de Patricia, Manuel, demostrando su buena sintonía. Además, el presentador estuvo jugando con el mayor de los dos sobrinos de su novia, el pequeño Manuel, que despertó la sonrisa de todos con su inocencia y espontaneidad.
Las fotografías que acompañan estas líneas prueban la excelente relación que ha entablado Christian con todos los Pardo. Esta cordialidad resulta muy importante para Patricia, ya que es una persona tremendamente familiar y siempre ha puesto de manifiesto su gran apego a los suyos. Por otro lado, esta reunión muestra la apuesta de los dos presentadores por su relación, que se hizo pública en el pasado mes de febrero.