Miguel Báez, ‘El Litri’, y Casilda Ybarra de Fontcuberta están a un paso de su boda. Después de algo más de dos años de relación, el diestro y la historiadora del arte tienen previsto contraer matrimonio civil el próximo mes de mayo en Sevilla. El enlace tendrá lugar después de la Feria de Abril, por lo que sus protagonistas ya están inmersos en ultimar todos los preparativos.
De hecho, el pasado fin de semana tuvo lugar la petición de mano formal por parte de Miguel a los padres de su novia, el empresario Antonio Ybarra Llosent y Casilda de Fontcuberta y Alonso Martínez, en su casa de la capital hispalense.
El diestro acudió acompañado por sus tres hijos: Olimpia, de diecisiete años; Miguel, de quince, y Atalanta, de trece, nacidos de su anterior matrimonio con Carolina Herrera. También asistió su madre, Conchita Spínola, y sus dos hermanas, Rocío y Miriam Báez Spínola, entre otros amigos y familiares. El gran ausente fue Miguel Báez Espuny, ‘El Litri’ padre, que no asistió a la fiesta.
El diestro, que tiene previsto contraer matrimonio con la experta en arte en mayo, acudió junto a sus hijos, convertidos ya en tres guapos adolescentes
Casilda se encontraba en el interior de la casa junto a su familia, aunque se la pudo ver un momento cuando salió a la puerta a recibir a algunos de los invitados. La víspera del gran día, el viernes, la prometida de El Litri fue fotografiada desplazándose en bicicleta por las calles de Sevilla, tras realizar algunas compras.
La última vez que Miguel, de cincuenta y tres años, y Casilda, de cuarenta, fueron vistos juntos en público fue en el funeral de Mercedes Domecq Ybarra, viuda del rejoneador y ganadero Fermín Bohórquez, celebrado en noviembre en Jerez de la Frontera. Fue la misma semana en la que ¡HOLA! publicó en exclusiva las primeras imágenes de la pareja, tras un año de relación.