Desde que comenzaron su noviazgo a principios de año, Patricia Pardo y Christian Gálvez no paran de dar importantes pasos en su relación. El pasado 5 de marzo, tan solo dos meses y medio después que ¡HOLA! anunciara su separación de Almudena Cid, el presentador recurrió a su programa de radio para declararse públicamente a su nuevo amor. “Alimentas mis cinco sentidos”, confesó Christian antes de asegurar a Patricia que formarían “el rosal más bonito de Galicia, de España y del mundo entero”.
Ahora, la pareja ha ido más allá y ha disfrutado de su primera escapada romántica. Así lo muestran estas imágenes del fin de semana de marzo, que ¡HOLA! publica en exclusiva. El destino elegido no ha sido otro que Galicia, la tierra natal de Patricia. Allí, la presentadora de El programa de Ana Rosa no solo ha tenido la oportunidad de enseñarle a su novio sus orígenes, sino también ha aprovechado para presentárselo a toda su familia: tanto a sus padres como a su hermana y sus sobrinos.
Fue el viernes 25 cuando Pardo y Gálvez llegaron a Santiago de Compostela, la ciudad que vio nacer a la periodista hace treinta y ocho años. Ambos se alojaron en su exclusivo parador, situado en la misma plaza del Obradoiro y dotado de unas vistas de ensueño a la emblemática catedral. De hecho, a la mañana siguiente, contemplaron su preciosa fachada desde el balcón de su hotel, mientras intercambiaron numerosas muestras de cariño.
Durante su estancia en Santiago de Compostela y La Coruña, ambos protagonizaron escenas casi de película, entre besos y paseos de la mano. Nunca antes los habíamos visto tan cariñosos
Pero Patricia y Christian no solo divisaron los encantos de la ciudad compostelana, ya que visitaron en coche otros puntos turísticos de la región. El domingo 27, pasaron un estupendo día en La Coruña y recorrieron por la costa la ciudad, hasta la llamada Ventana del Atlántico. En este famoso mirador de granito, erigido frente al océano, los presentadores protagonizaron los momentos más románticos de todo su fin de semana: pasearon de la mano, compartieron besos, abrazos… Sin duda, como nunca antes los habíamos visto.
En La Coruña, Patricia tuvo la oportunidad de reunir a Christian con toda su familia y, como decíamos antes, no solo con sus padres, Manuel y Josefina, a la que sus seres queridos llaman Finuca de manera cariñosa. La pareja también se vio con la hermana de la presentadora, Tamara; su cuñado, Manel, y sus dos adorados sobrinos, Manuel y la pequeña Marina, que nació poco antes de las pasadas Navidades. En su encuentro, Christian se mostró muy cariñoso con la familia de Patricia y, en especial, con su madre, a la que abrazó efusivamente. Igualmente, estuvo muy pendiente del mayor de los dos sobrinos de su novia, Manuel.
Esta buena armonía entre el presentador y los seres queridos de su novia resulta muy importante para la periodista, ya que es una persona tremendamente familiar. También es una prueba fehaciente de lo que están apostando Patricia y Christian por su futuro en común.