Horas después de salir publicadas las primeras fotos de Marta Riesco y Antonio David Flores como pareja, la popular periodista ha concedido una entrevista en su programa de Ana Rosa Quintana para explicar cómo se encuentra y cómo es su relación con el ex de Olga Moreno, con quien ha sido fotografiada en actitud muy romántica y por pirmera vez desde que saliera a la luz su noviazgo el pasado mes de enero. La gran protagonista de estas imágenes no ha podido ocultar la felicidad que vive al lado del exguardia civil. "Estoy muy contenta, más que por quitarme un peso de encima, es porque era el paso siguiente que se tenía que dar y se ha dado", ha admitido con una gran sonrisa.
El comienzo de su relación asegura que fue "turbulento". "Ahora estoy mejor porque me he quitado muchos problemas de encima, lo he pasado realmente mal y ahora estoy en un momento increíble. Recordemos que la colaboradora de Mediaset tuvo que permanecer ingresada por el revuelo mediático que generó su relación, y ahora el único miedo que tiene es revivir lo mal que lo pasó cuando estaba de baja, en el que se llegó a plantear su profesión. "Sigo profundamente enamorada", se ha reafirmado ante sus compañeros de programa sobre el extraordinario momento que atraviesa a nivel personal y ha confirmado que viven juntos.
Al contrario de lo que pueda parecer, ella nunca ha querido ser un personaje público. "Me hubiera encantado no ser un personaje público, pero he sido obligada", ha dicho por el hecho de estar con una persona conocida como es el padre de Rocío y David Flores. "Yo no quiero ser un personaje público. Estoy dando la cara, solo estoy hablando de mis circunstancias, de esas fotografías", asegura. "Me molesta que me hayan convertido en un personaje del corazón”, lamenta mientras afirma que a ella no se le ha respetado como a otras personas o compañeros del medio que también han vivido una relación sentimental. Unas palabras de las que ha recibido la réplica de sus compañeros, que obviamente la consideran un personaje público al estar compartiendo su vida con alguien como Antonio David Flores, que es la persona de la que más se ha hablado en el último año en televisión.
La periodista ha vuelto a lanzar una lanza en favor de su pareja ante cuestiones como si les había pasado factura el haber estado callados durante estos meses de relación. "
-Reportera y ¿cantante? Marta Riesco lanza la canción con la que quería ir a Eurovisión
Uno de los temas más candentes de la entrevista ha sido la llamada que le hizo Olga Moreno a Marta Riesco un día después de conocerse su relación con Antonio David. La periodista no ha negado que mantuvieran esta conversación, como así ha manifestado Alessandro Lequio. "No me voy a pronunciar sobre una conversación íntima entre dos personas, que ni se ha pronunciado ella ni me voy a pronunciar yo", se ha limitado a decir dando por zanjada esta cuestión. Y sobre el divorcio en curso de la expareja ha preferido no revelar ningún detalle: "Del divorcio se lo tienes que preguntar a él o a ella. No es mi tema".
-Olga Moreno asegura que Antonio David Flores y ella no van a firmar el divorcio
-Rocío Flores confiesa qué le parecería la boda de su padre con Marta Riesco
'Su familia es mi familia'
La idea de casarse y tener hijos sigue entre sus planes y así se lo ha contado a sus compañeros de programa. "