Lleva la discreción por bandera, pero su sonrisa la delata. Belén Rueda ha celebrado su cincuenta y siete cumpleaños en uno de los mejores momentos de su vida. En lo personal, mantiene un sólido noviazgo desde hace tres años y medio con el piloto de aviación Javier Artime , con quien fue vista disfrutando de un relajado paseo de la mano el día de su aniversario.
Fotografiados juntos por primera vez a finales de 2019, no fue hasta casi un año después cuando la protagonista de Madres hizo oficial su relación con toda una declaración de amor a su pareja en Egipto: “Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz”. Asimismo, Javier la acompañó a los últimos Premios Goya , donde ambos se dejaron ver juntos antes de la ceremonia. Pasos firmes en una historia de amor que ya está más que consolidada.
De hecho, la actriz cuenta con el apoyo de sus hijas, Belén y Lucía, para quienes Artime ya es uno más en la familia. Y si en el plano sentimental todo parece sonreírle, también en el profesional la actriz tiene mucho que celebrar. Tras estrenar a finales de año La familia perfecta, que protagoniza con José Coronado, Belén ha comenzado el rodaje de Fenómenas , que protagoniza junto a Toni Acosta.