Cuenta atrás para la que será otra de las grandes bodas de 2022. Tras casi dos años de espera debido a la pandemia, Brooklyn, el mayor de los cuatro hijos de David y Victoria Beckham, se casará con Nicola Peltz el próximo 9 de abril. La novia es hija del multimillonario empresario Nelson Peltz, padre de diez hijos de dos matrimonios, siendo ella la más joven de las chicas.
La ceremonia se celebrará por el rito judío en la casa que este posee frente al mar en Palm Beach (Florida), que cuenta con 27 habitaciones y tiene un valor estimado en unos noventa millones de euros. Romeo y Cruz Beckham, de diecinueve y dieciséis años, ejercerán de padrinos, según se ha publicado, mientras que Brad, hermano Nicole, ha sido nombrado jefe de las damas de honor.
Estos días, David Beckham compartía una imagen junto a su padre y su suegro elegantemente enfundados en sus trajes junto al siguiente mensaje: “Creando recuerdos especiales. Planes de boda en marcha y padres vestidos y calzados”. Además del atuendo del exjugador de fútbol, la novia vestirá, según parece, un diseño de Valentino de cuento de hadas. Victoria Beckham, que diseñó el vestido de compromiso de Nicola, apoyaría totalmente la decisión y es probable que la novia luzca también esa noche una creación firmada por su suegra.