Sí, quiero, mi amor. Para toda la vida”. Con estas palabras de la influencer sevillana Romarey Ventura anunciaba sus planes de boda con Jordi Alba, jugador del FC Barcelona, en julio de 2021. Se trata de un compromiso que la pareja formalizará en menos de tres meses. Así lo ha podido saber ¡HOLA!, que desvela la fecha y el lugar de la celebración con la que el defensa blaugrana sellará su historia de amor con la madre de sus dos hijos.
El enlace entre Romarey y Jordi tendrá lugar el próximo 17 de junio y, siguiendo la tradición, será en la localidad sevillana de Viso de Alcor, pueblo natal de la novia. Por su parte, el banquete se servirá en la Hacienda de Orán, una antigua finca olivarera del siglo XVII, situada en el término municipal de Utrera, a casi treinta kilómetros de la ciudad hispalense. Cabe señalar que la provincia de Sevilla es muy especial para los contrayentes y no sólo porque sea la tierra en la que nació Romarey, ya que allí también se conocieron hace ahora siete años.
La boda se convertirá en todo un acontecimiento deportivo y social, ya que gran parte de la plantilla del FC Barcelona y otros grandes nombres de la Selección española se encontrarán entre los invitados. Tampoco faltarán las parejas formadas por Sergio Ramos y Pilar Rubio, Álvaro Morata y la influencer italiana Alice Campello, David de Gea y la cantante Edurne, con los que los novios mantienen una gran amistad. Por otro lado, Romarey guarda una estrecha relación con otras WAGs históricas al universo blaugrana, como la modelo israelí Coral Simanovic –pareja del futbolista Sergi Roberto–, Elena Galera –de Sergi Busquets– y la periodista Melissa Jiménez, ex de Marc Bartra. Igualmente, se espera la asistencia de Leo Messi, actual jugador del Paris Saint-Germain, y Antonella Roccuzzo. No hay que olvidar que los contrayentes estuvieron presentes en la boda de la estrella argentina, en 2017.
Jordi –que cumplió treinta y tres años el pasado lunes 21– y Romarey –que alcanzará los 31 el próximo mayo– comenzaron su noviazgo en abril de 2015. A lo largo de estos siete años, han formado su soñada familia. En enero 2018, tuvieron a su primer hijo, Piero , mientras que, dos años y medio después, en septiembre de 2020, nació la pequeña Bruna. Aunque su amor está más que sellado con estos dos niños, la influencer y el defensa del FC Barcelona sienten que es el momento de celebrarlo sus familiares y amigos, en una ceremonia en la que, sin duda, los pequeños desempeñarán un especial protagonismo.