Hace justo seis días Fedez, de 32 años, anunció entre lágrimas que padece una enfermedad grave y ahora ha dado nuevos datos tanto de su diagnóstico como de los pasos que seguirá a partir de ahora para superar esta dolencia que afronta con optimismo y dispuesto a recuperarse. Desde el hospital San Raffaele de Milán, en el que continúa ingresado tras haber sido intervenido quirúrgicamente el martes, ha hablado abiertamente de cómo se encuentra. El marido de Chiara Ferragni, que cuenta con el completo apoyo de su familia y está recibiendo también mucho cariño de sus seguidores, ha explicado que "la semana pasada descubrí que tengo un raro tumor neuroendocrino del páncreas. De esos que si no los consigues a tiempo no es un buen conviviente para tener dentro de tu cuerpo".
-Las llamativas imágenes en prisión de la boda de Julian Assange con la abogada Stella Moris
El rapero italiano ha explicado que tras ser diagnosticado se ha sometido a una operación de seis horas de duración en la que le han extirpado "una parte del páncreas, incluido el tumor". Ahora que han pasado dos días de la intervención, Fedez reconoce encontrarse "bien" y dice que está deseando volver a casa con sus dos hijos, Leoncino y Vittoria, con los que el fin de semana celebraba sus respectivos cumpleaños. Sin embargo, es consciente de que ese esperado reencuentro con los pequeños aún tendrá que esperar. Aún convaleciente, ha dado las gracias públicamente "a los médicos, cirujanos y enfermeras que han estado a mi lado durante estos intensos días" y también "por todos los mensajes de apoyo y positivismo" que ha recibido desde que transmitió la preocupación que siente por su problema de salud.
Fedez ha mostrado con total naturalidad pinceladas de su ingreso como la cicatriz que ahora tiene en su abdomen, la compañía de su esposa, que no se separa de su lado, los tiernos mensajes que le manda su primogénito para darle energía y también una imagen en la que aparecen dibujados los órganos que tiene afectados. Gracias a esto se puede ver con exactitud en qué ha consistido su intervención y el alcance de su patología. El ganador de dos premios MTV es consciente de que tiene "un importante camino por delante", pero se siente tranquilo porque "afortunadamente me lo han cogido con tiempo". Además, este diagnóstico le ha dado ya un gran aprendizaje ya que se ha dado cuenta "de la importancia que tiene poder sacarle una sonrisa a alguien que quizá está pasando un momento difícil".
-Nuria Roca celebra sus 50 años y recibe una felicitación solo propia de Juan del Val
Las primeras palabras de Chiara tras la operación
Por su parte, Chiara también ha explicado cómo se siente ante el grave problema de salud de su esposo, con el que contrajo matrimonio el 1 de septiembre de 2018, cuando ya había nacido su primogénito. Junto a una foto en la que aparecen ambos abrazados en la cama del hospital horas antes "de su delicada cirugía de páncreas", la influencer ha reconocido que en ese momento "teníamos miedo por todo: su diagnóstico, su cirugía, su recuperación, nuestra vida y el futuro de nuestra familia". Esperanzada, ha explicado que la intervención ha salido bien y que ahora su deseo es "que esto solo sea un mal recuerdo que nos enseñó, una vez más, la importancia de disfrutar la vida al máximo, todos los días".
-Isa Pantoja se reencuentra con su madre en Cantora
Chiara y Fedez, conocidos popularmente como los Ferragnez (así se llama su reality, que presentaron en Madrid a finales del pasado año), forman un tándem perfecto. Celebran juntos sus éxitos y son inseparables en momentos delicados como el que ahora atraviesa su historia de amor, que comenzó en 2016. La influencer dio el primer paso escribiendo por redes al artista, con el que había coincidido en algunos actos públicos. Después de dos meses de conversaciones tuvo lugar su primera cita, marcando un punto de inflexión. A partir de ese momento fueron compartiendo cada vez más planes y dando importantes pasos como su compromiso, su enlace o el nacimiento de sus pequeños.