De la pantalla a la vida real. La química que muchas veces se crea entre los actores en un rodaje traspasa la ficción. Ese parece ser el caso de Kira Miró y Salva Reina, que, tras rodar juntos, el verano pasado, la comedia Todos lo hacen, han vuelto a coincidir en Vienes o voy. La cinta se acaba de presentar en el Festival de Málaga y, aunque ambos actores viajaron a la capital de la Costa del Sol, evitaron posar juntos en la alfombra roja o en las diferentes fiestas del certamen cinematográfico.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De vuelta a Madrid, Kira y Salva acudieron juntos a un centro de masajes y, a la salida del mismo, fueron fotografiados en actitud muy cariñosa. La protagonista de la obra Escape room (de la que acaba de despedirse, después de más de dos años de representaciones) caminó del brazo del intérprete de Allí abajo, al que besó muy romántica, sin importarle que él llevara la mascarilla puesta.
A la actriz canaria, que en 2016 rompió con el cantante Macaco, tras diez años de relación, la última pareja que se le conocía fue Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de baloncesto, con el que salió tres años y al que, el verano pasado, se relacionó con Eugenia Osborne.
Tras coincidir, el año pasado, en el rodaje de la comedia Todos lo hacen, acaban de estrenar en el certamen malagueño Vienes o voy
Por su parte, el actor y humorista malagueño mantenía una relación con la también actriz Mara Guil, conocida por su aparición en la laureada El buen patrón y coprotagonista, junto a Salva, de Isósceles, que también se ha presentado en Málaga.