La familia Alba crece. Brianda Fitz-James Stuart, la menor de los dos hijos de Jacobo Fitz-James, conde de Siruela, y su primera mujer, María Eugenia Fernández de Castro, está embarazada. La nieta de la duquesa de Alba espera su primer hijo junto a su novio, el financiero Francisco Javier Lozano Oroz, conocido como ‘Cucho’. Según ha podido saber ¡HOLA!, la ilustradora se encuentra en su quinto mes de gestación y dará a luz este verano, cuando tenga treinta y ocho años— su cumpleaños es el próximo lunes 11 de abril—.
La pareja mantiene una sólida relación desde, al menos, 2019. Fue en ese año cuando ¡HOLA! informó de que la artista estaba de nuevo ilusionada con este hombre de negocios, tras poner fin a su relación más conocida, con el hoy cineasta Falkwyn de Goyeneche.
Licenciado en Administración de Empresas en la exclusiva escuela financiera CUNEF de Madrid y máster en la Universidad de California, Cucho trabaja en el área latinoamericana de Lifull Connect, multinacional dedicada a las plataformas de venta digital. Por su parte, Brianda, licenciada en Diseño de Moda, se ha convertido en una de las ilustradoras más aclamadas. Ambos han llevado la noticia del embarazo con la misma discreción que su relación. Hasta obtener estas imágenes, donde aparecen felices por las calles de Madrid, solo existía una fotografía de los dos en la boda de Carlos Fitz-James, primo de Brianda.
El bebé será el octavo bisnieto de Cayetana, la duquesa de Alba, abuela de Brianda, quien ya presume de barriga
El bebé de la pareja será el octavo bisnieto de la duquesa de Alba y formará parte de la nueva generación de la dinastía nobiliaria. Ellos son Rosario, futura duquesa de Alba e hija de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar; Jacobo y Asela, hijos de Jacobo Fitz-James, hermano de Brianda, y Asela Pérez Becerril; Mencía y Carmen, hijas de Luis Martínez de Irujo y Adriana Marín, duques de Aliaga, y Sol y Alfonso, hijos de Javier Martínez de Irujo e Inés Domecq, marqueses de Almenara.