Stranger Things regresa con la primera parte de su cuarta temporada el próximo 27 de mayo y con la segunda el 1 de julio. Pero para saciar las ganas de volver a ver las extraordinarias experiencias de los protagonistas, Netflix ha compartido varias imágenes nuevas de sus personajes. Aunque la ficción había publicado algunos breves teasers y varios carteles promocionales, las instantáneas que se presentan ahora permiten reencontrarnos con el grupo de protagonistas ya conocidos y ver a algunas de las nuevas incorporaciones. Eso sí, asombra el gran cambio que los niños, Mike, Will, Eleven, Dustin, Lucas, Max, han dando, ya que son todos unos adolescentes. De hecho, a quienes conocimos como los aventureros niños del pueblo ficticio de Hawkins, ya no son tan pequeños. Han pasado casi siete años desde que comenzaron a trabajar en la ficción de la plataforma estadounidense.
Charlie Heaton y Natalia Dyer, la pareja que nació de 'Stranger Things' y que ocultó su relación
La trama de la cuarta temporada de Stanger Things nos sitúa 185 días después de que Eleven (Millie Bobby Brown) y Will (Noah Schnapp) se mudaran a California. Así, la protagonista, que ya es toda una mujer, escribe una carta a Mike (Finn Wolfhard) sobre cómo es su vida, sus nuevos amigos, su instituto... pero sin que él sepa que está mintiendo un poco y que las cosas no tan bien como a ella le gustaría. Eso sí, nada de esos pequeños baches que parece estar pasando importan para ninguno, ya que ambos cuentan los días en el calendario para verse durante las vacaciones, donde también podrán reunirse con el grupo de amigos.
Además de los personajes de la ficción, y la esperada vuelta de Jim Hopper (David Harbour) tras revelarse que estaba vivo después de haber estallado la taladradora del otro lado (aunque se encuentra a millones de kilómetros de Estados Unidos), la nueva temporada cuenta con las incorporaciones de Amybeth McNulty (Vickie), Myles Truitt (Patrick), Regina Ting Chen (Ms. Kelly), Grace Van Dien (Chrissy), Jamie Campbell Bower (Peter Ballard), Eduardo Franco (Argyle), Joseph Quinn (Eddie Munson), Mason Dye (Jason Carver) Nikola Djuricko (Yuri) y Tom Wlaschiha. Pero no solo ellos, Robert Englund, conocido por todo el planeta por encarnar al terrorífico Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street, también se une a la nueva temporada para encarnar a Victor Creel.
Sadie Sink, de Stranger Things, la sonrisa del éxito
"Cuando presentamos a Netflix la serie hace años, lo hicimos comparando al grupo de los niños como a los de Los Goonies o ET. Esa era su historia. Los adultos estaban en Tiburón y Encuentros en la tercera fase y luego los adolescentes en Pesadilla en Elm Street o Halloween, pero este año no tenemos niños. Ya no podemos hacer lo mismo, así que de repente nos estamos inclinando mucho más hacia ese territorio de películas de terror que tanto amamos. Fue divertido hacer ese cambio", ha relatado Ross Duffer en Tudum. Además, el creador de la serie ha asegurado que muchos de los fans estarán contentos con las nuevas tramas, ya que muchas de sus teorías son "extremadamente precisas".