La suya fue una de las separaciones más mediáticas (y polémicas) del mundo televisivo. Miki Nadal y Carola Escámez decidieron poner punto y final a su relación en junio de 2019, tras cinco años juntos y una hija en común, Carmela, que vino al mundo el 11 de mayo de 2015. El humorista y la que fuera su mujer se vieron envueltos en varias polémicas que parecían no tener solución, sin embargo, con el paso del tiempo han conseguido resolver sus problemas. "Intentamos que sea lo más cordial posible, por el bien de nuestra hija. Lo que tiene que primar es la felicidad de nuestra hija, que sea feliz tanto con ella como conmigo", dijo Miki en su última entrevista con ¡HOLA!.
- Carola Escámez reacciona a la victoria de Miki Nadal en 'MasterChef Celebrity'
Tanto el colaborador de Zapeando como la deportista de élite han conseguido rehacer sus vidas y encontrar el amor por separado. Los dos están viviendo un gran momento que tiene mucho que ver con sus respectivas parejas, que son 'culpables' de que hayan recuperado la ilusión. De hecho, el 2022 no podría haber empezado mejor para ellos y tienen muchos motivos para celebrar.
- La divertida reacción de Cristina Pedroche al saber que Miki Nadal y su chica esperan un bebé
Carola está perdidamente enamorada de Roberto Martín, el entrenador personal y fundador del centro SQUMAT con el que se deshace en gestos de cariño en sus redes sociales. La pareja confirmó su relación de manera oficial en el verano de 2020 publicando su primera foto juntos. "Felicidades por ser el mejor en lo que te propones, gran bailarín y, casi, gran jugador de pádel. Pero sobre todo feliz vuelta al sol por ser, estar y verte crecer en todo. Sigue brillando como tú sabes. Te quiero", escribió la deportista para felicitar a su chico en su cumpleaños. Carola y Roberto suelen publicar imágenes y mensajes muy románticos, demostrando lo felices que están. El entrenador personal asegura que su novia es "felicidad para todo aquel que te rodea" y, además, es habitual verles entrenando juntos, ya que comparten su pasión por el deporte.
Miki, por su parte, tampoco se puede quejar. Después de que su gran amiga Cristina Pedroche hiciese de "hada madrina" al presentarle a Helena Aldea, su vida ya no ha vuelto a ser la misma. El humorista y la empresaria se han vuelto inseparables y, después de ver cómo avanzaba su relación con paso firme, hace unos días anunciaban la gran noticia: ¡van a ser padres!
- La hija de Miki Nadal enamora a todos en 'MasterChef Celebrity'
"Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente. Y estoy muy feliz de vivir esta nueva aventura con ella", ha dicho sobre la empresaria a la que conoció en el verano de 2020 gracias a Cristina Pedroche.
La madrina de su hija
Helena, que es propietaria de una tienda de ropa llamada Capriche, también quiso hablar del buen momento que está viviendo. "Sabéis que mi hermana y yo solemos colgar muy poquitas cosas fuera de la vida de Capriche o de Camaleónica... pero ayer recibí muchísimas felicitaciones de clientas que día a día nos acompañáis. Y, como no tengo redes sociales personales, quería daros por aquí las gracias infinitas", escribió emocionada la futura mamá. La amiga de Cristina Pedroche aseguró que "cada felicitación es un granito más de ilusión ante esta bonita noticia" y quiso dedicar unas palabras a la presentadora porque "gracias a ella conocí al mejor compañero que podía imaginar, al que admiro y quiero". "En unos meses llegará una pequeña y caprichosa camaleónica y... ¡ya sabéis quien será la madrina!", dijo refiriéndose a Pedroche.