La familia de las Trillizas de Oro, que triunfaron junto a Julio Iglesias en los ochenta, está muy preocupada por el estado de salud de uno de sus miembros. Clemente Zavaleta, hijo de María Emilia Fernández Rousse, está ingresado en el hospital en estado crítico después de caerse de un caballo mientras jugaba un torneo de Polo en Palm Beach, Estados Unidos. El deportista, conocido en su modalidad como "Corchito" porque su padre era apodado "Corcho", estaba jugando en el equipo Alegría como parte del campeonato World Polo League cuando la yegua que montaba hizo un cambio de velocidad, por lo que se cayó al suelo y el animal fue detrás, terminando sobre él.
Según publican algunos medios latinoamericanos, la caída dejó a Clemente inconsciente durante unos 15 minutos mientras era atendido y terminó siendo trasladado al hospital en helicóptero. El hijo de María Emilia tiene una lesión en el tronco encefálico, varias costillas fracturadas y una herida en el pulmón, por lo que fue trasladado a quirófano en varias ocasiones para intentar mejorar su situación mientras continúa en coma inducido. Algunas cabeceras como La Nación aseguran que, pese a su situación, ya ha respondido a algunos estímulos e incluso ha mostrado cierta consciencia al apretar la mano de su mujer, Isabelle Strom.
- Último adiós a Geñi, la hija mayor de María Eugenia, una de las Trillizas de Oro
A través de la cuenta conjunta que tienen las Trillizas de Oro han agradecido los "miles de mensajes" que han recibido de sus seguidores, que les mandan amor y buena energía y han pedido a sus fans que no dejen de mandarles sus mejores deseos. "La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros", han publicado. "Sigamos rezando, cada cual a su dios, por el Corchito", finalizan. Sonia Zavaleta, hermana menor de Clemente, que es actriz y cantante, ha compartido también una petición para sus seguidores. "Manden luz, fuerza y amor. Gracias", ha escrito, compartiendo una foto de su infancia juntos y también una del deportista con sus hijas.
En verano de 2018 falleció Geñi, la hija mayor de María Eugenia, a los 34 años después de haber sufrido un cáncer de mama con metástasis en el cerebro, y la familia ya demostró lo unida que está. Esta vez han vuelto a reunirse contra la adversidad y todos se han juntado para apoyar a Clemente, que se casó con Isabelle Strom en 2014, en un fabuloso castillo de la familia de la novia a las afueras de París. Previamente se habían dado el 'sí, quiero' en una ceremonia en Buenos Aires, permitiendo que cada uno de los lados de la familia pudiera disfrutar de su enlace.