Skip to main contentSkip to footer
sofija milosevic© @sofijamilo

Sofija Milosevic, pareja del madridista Luka Jovic, nos cuenta todos los detalles del bebé que espera y su pedida de mano

Embarazada de ocho meses, la modelo serbia nos revela el sexo del bebé y los nombres que baraja. Además, nos descubre la faceta más romántica del jugador del Real Madrid.


21 de marzo de 2022 - 13:24 CET

Luka Jovic es tan rápido en el terreno de juego como fuera de él. Con sólo veinticuatro años, el delantero del Madrid ya se encuentra esperando su tercer hijo y el segundo con la modelo serbia Sofija Milosevic, con quien ya tuvo al pequeño Aleksej en septiembre de 2020. Con Sofija tuvimos la oportunidad de hablar en la Semana de la Moda de Madrid, donde presenció el desfile de Roberto Diz junto a la estilista Anna Antic, hija del recordado entrenador serbio Radomir Antic, y Carla Pereyra, mujer de Diego Simeone. La prometida de Jovic no sólo nos desveló todos los detalles del bebé –su sexo, el lugar donde nacerá y los nombres que barajan–, sino que también nos avanzó sus planes de boda con el futbolista.

Sofija Milosevic, embarazada de ocho meses, tras el desfile de Roberto Diz.© Javier Alonso
Sofija Milosevic, embarazada de ocho meses, tras el desfile de Roberto Diz.

—¿Es tu primer vez en la Semana de la Moda de Madrid?
—Sí, y es increíble. Ha pasado tiempo desde que vengo a un desfile, porque yo iba a la Semana de la Moda de Nueva York. Por eso, es una perspectiva diferente para mí. Es raro venir a un desfile y no estar en él. Es curioso.

—Después de haber recorrido pasarelas de todo el mundo, ¿qué sensaciones tienes al estar en un lugar como éste?
—Espero ver cosas distintas. Es muy emocionante para mí porque llevo tres años en España y, realmente, me encanta todo… Para mí, es completamente emocionante ver algo diferente de ver.

—Además, de esos tres años, dos han sido de pandemia.
—Sí, sí. Estoy superemocionada y feliz de estar aquí. Estuve embarazada hace dos años y sin estar trabajando. Para mí, estar aquí es increíble, es como volver al trabajo. Quería venir a los desfiles, pero no pude el año pasado por el coronavirus. Pero ahora estoy mercándome y viendo qué está pasando. Además, también tengo una agencia aquí, así que debería estar trabajando, pero estoy embarazada.

—¿Sigues la moda española?
—Para ser sincera, sigo más a las modelos españolas (ríe).

—¿Por ejemplo?
—Nieves Álvarez. Creo que es preciosa. Tiene una belleza atemporal.

“El bebé nacerá en España y a principios de abril. ¡Vamos a tener otro chico!”, desvela Sofija a ¡HOLA!

—¿Cómo está siendo tu vida en Madrid?
—Muy buena. La mayor parte del tiempo la paso con mi familia, porque estoy embarazada. No puedo esperar a volver al trabajo de nuevo.

—¿Y cómo estás llevando el embarazo? Porque estarás en la recta final.
—Sí, a punto de entrar en mi noveno mes.

—¿Dónde vas a dar a luz?
—Aquí, en España y a principios de abril. ¡El bebé está a la vuelta de la esquina!

—¿Ya conoces el sexo del bebé?
—¡Otro chico! (ríe).

—¡El tercer niño de la familia!
—Sí, el segundo para mí y el tercero para mi novio –Luka Jovic ya tuvo un hijo con Andjela Manitasevic en febrero de 2019–.

—¿Habéis elegido el nombre?
—Todavía estamos debatiendo, porque todos los nombres que elijo no le convencen a Luka y viceversa (ríe). A él le gusta Maxim y a mí Mate. Es una locura. Creo que lo vamos a decidir en el último momento, cuando vaya al hospital (ríe). Ahora estamos peleándonos (ríe).

Sofija Milosevic, embarazada de ocho meses, tras el desfile de Roberto Diz.© Javier Alonso
“Todavía estamos debatiendo porque todos los nombres que elijo no le convencen a Luka y viceversa”.

—¿Quién crees que ganará a la hora de elegir el nombre? ¿Luka o tú?
—¡Espero que yo! (ríe).

—Estando en un estado de gestación tan avanzado, empezarás a estar cansada.
—Sí. El único momento en el que no estoy cansada es cuando voy a ver los partidos y a Luka (ríe). El resto del día, duermo todo el tiempo.

—¿Cómo están viviendo los niños la llegada de su hermano?
—Mi hijo tiene año y medio, así que no es consciente. Me toca la tripa, pero no sabe qué está ocurriendo. Supongo que se pondrá celoso. Luka hijo está muy emocionado porque también tiene una hermana por parte de madre y creo que va a estar más unido a otro chico.

—Conocemos a Luka como jugador, pero, ¿cómo es como padre?
—Es el tipo de persona que no conoce mucha gente porque es tímido, pero también la persona más espontánea del mundo. Le gusta hacer bromas y está riéndose todo el tiempo. Cuando está en el campo, parece que no tiene emociones, pero es completamente distinto. Es muy sensible con los niños y también conmigo. Es el padre más increíble. Ahora llevamos a nuestro hijo a la guardería por primera vez y él le acerca antes de los entrenamientos.

—¿Cómo os conocisteis Luka y tú?
—A través de otro amigo en común, que es futbolista. Sasa Lukic, que está jugando en el Torino y que es amigo mío desde hace muchos años. Durante las vacaciones, fuimos a cenar y vino Luka. Así nos conocimos hace exactamente tres años.

—Vuestra vida ha ido muy rápido.
—¡Sí! Fue muy rápido al tener el primer bebé conmigo (ríe). Llevábamos seis meses.

Sofija Milosevic, con Anna Antic y Carla Pereyra.© Javier Alonso
Sofija Milosevic, con Anna Antic y Carla Pereyra.

 —Menuda sorpresa.
—Sí, pero él quería. Quiere tener cuatro hijos y es una locura. Yo le digo que con calma, por favor, pero él está listo (ríe).

—¿Y la boda? ¿Es algo que pasará pronto, aunque estés embarazada?
—Sí. Se suponía que nos íbamos a casar el año pasado, pero me quedé embarazada. Después quiero ponerme en forma antes de la boda. Además, voy a dar el pecho al bebé y no quiero casarme así. Pero estamos comprometidos.

—¿Cómo fue la pedida?
—Fue hace dos años, cuando estaba embarazada de mi primer hijo. Estábamos en Italia, en Capri. Estábamos en un barco, con otro amigo, Nemanja Maksimovic, que también es futbolista juega en el Getafe. Nemanja le pidió matrimonio y fue muy emocionante, tan romántico… Luka se suponía que iba a sacar una fotografía y, entonces, se puso de rodillas… Me quedé en shock. Empecé a llorar. ¿Sabes de esos momentos cuando lloran en las películas? Pues pensaba que eso no ocurría así, pero me pasó a mí. Me quedé sin palabras y estuve como cinco minutos riéndome… Él estaba de rodillas, esperando respuesta. Me preguntó por qué estaba riéndome y que cuál era mi respuesta. ¡Y le dije que sí, por supuesto!. Entonces, empecé a llorar. Fue muy emotivo.

—¿Cuándo pensáis celebrar la boda?
—El próximo año. Ahora voy a dar a luz y, al mes, volveré a hacer ejercicio, para ponerme en forma.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.