El pasado verano, Ewan McGregor se convirtió en padre por quinta vez, a los cincuenta años. El nacimiento de Laurie, su primer hijo con Mary Elizabeth Winstead, marcaba también el broche a la nueva vida que comenzó hace cinco años, tras romper su matrimonio de veintidós.
El actor escocés y su compañera de reparto en Fargo se conocieron en el rodaje de la serie, en 2016. Ella, casada con Riley Stearns, se divorció al año siguiente, pero el procedimiento del intérprete de Trainspotting fue más largo. Presentó la demanda de divorcio de su mujer , la diseñadora de producción francesa Eve Mavrakis, a principios de 2018, tras más de dos décadas juntos y cuatro hijas en común, pero no se hizo efectivo oficialmente hasta el verano de 2020. “Me divorcié hace un par de años, lo cual fue algo aterrador y una locura para mí, porque había estado con la misma persona desde que tenía dieciocho años y eso era todo lo que sabía”, le dijo a Glamour UK en enero de 2020.
El famoso Obi-Wan Kenobi rompió, en 2018, su matrimonio de veintidós años con Eve Mavrakis, con quien tiene cuatro hijas
“Realmente, comencé de nuevo como adulto por primera vez en mi vida”, añadía el actor, que, de nuevo, se pone en la piel de su personaje más famoso, Obi-Wan Kenobi , en la serie que se estrena el próximo mayo. Ahora encantadas con su nuevo hermanito, las hijas mayores del actor, Clara, de veintiséis años, y Esther, de veinte, tardaron en aceptar a la nueva pareja de su padre, a la que llegaron a llamar “basura”, pero el paso del tiempo parece haber suavizado la relación. También Jamyan, que nació, hace veinte años, en Mongolia, y fue adoptada por McGregor y Eve, y la pequeña de la familia, Anouk, de once años.