Joaquín Prat vuelve a estar ilusionado en el terreno sentimental. ¡HOLA! ha publicado en su último número las fotografías del popular presentador en actitud muy romántica junto a una atractiva rubia.
Según hemos podido saber, la hasta ahora misteriosa joven se llama Natalia Barrilero Lezama-Leguizamón, es empresaria y se dedica al mundo del interiorismo.
Hace años fundó el estudio de decoración Barrilero y Hombravella junto a Marta Hombravella Dóriga, que actualmente se dedica a los negocios inmobiliarios.
Natalia, que es la mediana de tres hermanos (Ignacio y Gabriel), desciende de una de las familias más relevantes de Getxo, en el País Vasco, los Lezama-Leguizamón.
Guapa y con mucho estilo, la amiga especial de Joaquín Prat tiene entre su círculo de amistades a rostros muy conocidos, como Mónica Gómez-Cuétara, la hermana personal shopper de Silvia, la viuda de Luis García Cereceda.
Joaquín y Natalia, que fueron fotografiados tras almorzar en un restaurante de comida saludable del madrileño barrio de Justicia, llevarían saliendo solo unas semanas, por lo que aún estarían conociéndose. Pero está claro, por lo que transmiten las fotografías, que entre ellos hay mucha química y complicidad.
Si la relación se consolida, el periodista habría encontrado de nuevo el amor seis meses después de su separación de Yolanda Bravo, su pareja durante doce años y madre de su hijo, Joaquín, que en abril cumplirá siete años.